• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¡URGENTE!: Como activar mi dominio de regalo al pagar por un (Como activar el dominio que te dan, al comprar el pack basic)
¡URGENTE!: Como activar mi dominio de regalo al pagar por un
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 3:17 AM
Miren yo compré hace unas horas el pack basic por un año, con eso tengo un dominio gratis. Encontré los códigos que tengo para certificar el dominio. Pero no entiendo nada lo de domain.ucoz.com nose si tengo que crearme un usuario nuevo, es el mismo que uCoz no lo sé. Si es el caso una vez registrado como hago para activar mi dominio. No se nada de como hacerlo. Porfavor ayuda lo más rápido posible. Gracias de antemano. :/
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:33 AM
No te preocupes, el dominio te lo da ucoz, eso quiere decir que entra solo, pero necesitas un codigo, entras en tu panel de control, picas en ayuda> servicio de soporte y hay a de llegarte el codigo, a la derecha del codigo que te llegue pone ayuda, picas en ese lugar y veras un tuto en imagenes donde veras TODOS los pasos a seguir, despues esperas unas horas y ya podras entrar con tu dominio.

Saludos


Post editado por lobo1 - Viernes, 2011-05-06, 3:34 AM
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 3:59 AM
El problema es que no entiendo el tuto, si alguien me lo puede explicar. Gracias de antemano.

Añadido (2011-05-06, 3:59 Am)
---------------------------------------------
Perdonen aver ahora ya conseguí en esa web obtener el DNS creo que es ya ya lo tengo ahora como lo pongo a la web ? Como hago lo del aparcamiento ? Gracias de antemano.

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 4:28 AM
Vamos a ver que SOLO tienes que colocar el codigo y el .com .org .es etc donde te indica el tuto y ya, el resto ya lo hiciste cuando dijiste el dominio que querias, te repito, el dominio es de ucoz, el codigo te "redirecciona" el dominio, o si lo prefieres, el codigo es tu dominio. A lo que tu te refieres es a cuando se le añade un dominio que NO tenga nada que ver con ucoz.

Saludos wink


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¡URGENTE!: Como activar mi dominio de regalo al pagar por un (Como activar el dominio que te dan, al comprar el pack basic)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: