• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Evitar Hotlink Imágenes y animaciones
Evitar Hotlink Imágenes y animaciones
sapiens
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:13 PM
Hola, estoy buscando un método para evitar el hotlink de los imágenes del sitio que manejo, ya que Ucoz no permite el gestionamiento de Apache por el archivo de configuración HTACCESS. ¿Alguna alternativa?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:14 PM
Déjame saber más claro qué tú quieres obtener como resultado.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sapiens
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:08 PM
Quiero prevenir que se enlacen o inserten imágenes hospedadas en mi servidor ucoz para que no me desgasten el ancho de banda ni me crea peticiones innecesarias al servidor. Cada vez que se inicia la página tal envia peticiones a mi servidor haciendo que mi web cargue más lenta cuando lo que deberian hacer es bajarse la imagen y ponerla en su servidor. En su lugar aparecera una imagen diciendo que el Hotlink en tal web está prohibido y que se ha de hospedar en server gratuidos de imagenes como imageshark u otro.

También quiero ebitar que embeban mis archivos flash o que al menos se lo bajen ellos y se los hospeden en otro servidor que no sea en ucoz.
¿No se si me explico bien?

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Evitar Hotlink Imágenes y animaciones
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: