|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales No me deja agregar contenido, me envia un mensaje (La pagina no me deja agregar contenido , me envia un mensaje) |
No me deja agregar contenido, me envia un mensaje |
Hola...
Cada ves que intento agregar algun tipo de contenido (no he agregado texto ni en la pagina de inicio), me envia automaticamente a otra ventana que me dice::: Control se realiza a través del sitio. Contraseña del panel de control difiere de la contraseña del usuario-administrador. Formulario de entrada de los administradores funciona incluso con la función "Usuarios" desconectada Esto a que se debe, si cuando entro a mi web, me pide la contraseña del administrador y la ingreso bien, me la acepta. si alguien me puede aclarar el porque no puedo publicar nada de contenido en mi web, se lo agradesco de antemano.--- Saludos... |
La elizabeth, La contraseña para entrar en el panel de control es diferente a la que se utiliza para entrar en el sitio, entra en tu sitio y en la barra superior picas en usuario, mirar el sitio como.... hay miras a ver como as entrado (es la que esta en negrita) si as entrado como... cualquira menos huespedes deberias de hacer lo que quieres, si no es asi as de entrar en el panel de control y darte los poderes para hacer lo que quieres
saludos |
| |||
| |||