• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problema de acceso a la Pagina (No se puede acceder)
Problema de acceso a la Pagina
no-seas-babylon
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:10 AM
Hola, queria saber que ocurre. Desde hace mas de dos semanas los usuarios de mi pagina tiene problemas para acceder libremente a los contenidos. Cada vez que tipean la direccion aparece la indicacion de "Se realizacion trabajos tecnicos" y presenta el cuadro con el nombre de usuario y clave. Obviamente solo los administradores sabemos la clave, asi que yo, introduciendo la clave puedo ingresar, pero todos los demas no.

¿Que es lo que ocurre? ¿Es un error en la pagina? ¿Error de sistema?

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 3:30 PM
Hola no-seas-babylon,

Tu web está en modo de "construcción", así que sólo los administradores pueden verla. Para cambiarla a modo normal haz lo siguiente:
1. Ve a Panel de Control > Configuraciones > Configuraciones generales > Sitio está desconectado provisionalmente.
2. Deseleccionas la opción "Sitio está desconectado provisionalmente".

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
no-seas-babylon
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:08 PM
Ahi, si, is, ya lo tengo........... ya esta arreglado. Se ve que alguien mas estuvo editando la pagina y se olvido de "desmarcar" ese pequeño detalle.

Todo arreglado

Gracias

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 4:49 AM
Quote (no-seas-babylon)
Ahi, si, is, ya lo tengo........... ya esta arreglado. Se ve que alguien mas estuvo editando la pagina y se olvido de "desmarcar" ese pequeño detalle.

Todo arreglado

Gracias


De nada. wink

Saludos! cool

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problema de acceso a la Pagina (No se puede acceder)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: