• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Ayuda Informadores... (Page selector...)
Ayuda Informadores...
MasterFile
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:52 AM
Hola compañeros tengo un problema... He puesto como pagina principal la de catalogos de articulos y he añadido algunos articulos, en la plantilla pricipal puse un informador y lo configure para que salieran 3 columnas y en lapagina 10 articulos el problema es que cuando añado mas articulos el codigo del $page_selector$ aparace 1-10 11-20 el primero si se ve pero cuando le doy al 11-20 para pasar a la pagina siguiente no avanza ahi se queda en la primera... me podrian ayudar a configurarlo....
PD.. Compartir Es Una De Las Mejores Formas De Vivir...

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:49 PM
MasterFile, según me comentaron los del Soporte, todo funciona de manera debida en tu web.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
MasterFile
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:00 AM
Gracias por tu respuesta compañero... Lo que pasa que anteriormente queria poner un informador en la pagina principal, configuraba el informador para que apareciera con diez articulos y configuraba la pagina principal para que apariecieran 10 tanbien pero a la hora de cambiar de pagina no me avanza a la siguiente el codigo $page_selector$ creo que no toma los artuculos del informador me salia 01-15 16-30 en primero estaba bien pero cuando le daba al 16-30 para visualizara esa pagina con los articulos ya no me avanza se queda en la primera.. Un saludo y espero me ayuden para configurarlo...
PD.. Compartir Es Una De Las Mejores Formas De Vivir...

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Ayuda Informadores... (Page selector...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: