• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » co.cc y Facebook!
co.cc y Facebook!
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 3:18 AM
Que tal amigos!, bueno primero que nada dejenme darle mis felicitaciones por este gran CSM que es ucoz!, En fin mi duda es esta, hace tiempo tenia mi blog en blogger con un dominio co.cc, y pues funcionaba muy bien en facebook solo tenia que meter un captcha, pero ahora que me cambie a ucoz no puedo compartir mi pagina web ya que me dice que el contenido a sido bloqueado por spam!, esto tendra algo que ver por los 40 dias de bloqueo para la indexacion de mi pagina web en ucoz?, o porque sera?...

Saludos y gracias de antemano!.


emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 3:58 AM
no creo debe de ser porque talvez le distes un mal uso a facebook poreso te bloqueo es una suposición o intenta otra forma de compatir tus datos en facebook
Compartir es vivir :)
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 7:31 AM
Gracias por tu respuesta, pero veras, lo que pasa es que ya lo cambie de nuvo a blogger y ya pude compartir, y lo volvi a cambiar a ucoz y se bloqueo de nuevo, porque serA?.

Añadido (2011-02-20, 7:31 Am)
---------------------------------------------
Ya encontre el problema, el problema es que el dominio at.ua esta bloqueado en facebook =(.


emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 9:34 PM
Quote
Ya encontre el problema, el problema es que el dominio at.ua esta bloqueado en facebook =(.
no lo sabia gracias por el dato saludos cool cool cool cool cool cool

Compartir es vivir :)
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 10:42 PM
Muchas veces estos dominios al ser gratis los estafadores utilizan esto para obviamente estafar a la gente, al recibir tantas denuncias de estas paginas es mejor bloquear el dominio.
al igual que en taringa. como es el caso de los dominios es.tl o co.cc

Añadido (2011-02-20, 10:42 PM)
---------------------------------------------
y muchos mas que e sabido.


Mazterlocuras. una web de locos!
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 6 | 0:49 AM
Quote (PistolaEMI)
Muchas veces estos dominios al ser gratis los estafadores utilizan esto para obviamente estafar a la gente, al recibir tantas denuncias de estas paginas es mejor bloquear el dominio.
al igual que en taringa. como es el caso de los dominios es.tl o co.cc

Exacto!, pero el problema aqui no fue el co.cc ya que ese dominio lo puedes poner con un captcha, pero como el at.ua esta bloqueado en facebook no pude por lo mismo.


PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 3:25 AM
a lo mejor co.cc también esta bloqueado, yo tenia también ese dominio. pero me cambie por que estaba bloqueado en muchos sitios.
Mazterlocuras. una web de locos!
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 8 | 3:32 AM
Quote (PistolaEMI)
a lo mejor co.cc también esta bloqueado, yo tenia también ese dominio. pero me cambie por que estaba bloqueado en muchos sitios.

Nop Co.cc no esta bloqueado, pero lo que tienes que hacer es poner un Captcha antes de poder publicarlo para evitar el spam, pero nada mas, ya que lo publicaba muy bien con mi blog.


emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 9 | 3:52 AM
porque no intentas con un dominio .com.ar
Compartir es vivir :)
NeoDaze
Mensajes: 15
Reputación: 1
Mensaje Nº 10 | 4:31 AM
Quote (emmanuelb11)
porque no intentas con un dominio .com.ar

Veras, mejor voy a esperar hasta comprarme mi dominio .com o .net, ya que el .com.ar es argentino y yo soy de mexico haha, y pues si me compro un dominio pues seria mejor un .com o .net u .org, ya que los .com.ar o .com.mx son mas nacionales o eso pienso yo, pero gracias por tu sugerencia :).


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » co.cc y Facebook!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: