• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » contraseña
contraseña
marek
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:46 PM
[b]hola websmaster ...mi problema es que perdi la contraseña del panel de administrador del panel y no puedo entrar,,,,he solicitado una nueva ,pero no me llega al coreo.

y como la he solicitado no puedo entrar....

posdata ...encontre la contraseña original .pero al solicitar una nueva ...y esta no la conozco sigo sin poder entrar

mi sitio es www.birralibre.ucoz.es gracias

adelante con este servicio y gracias por todo ,saludos

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:36 PM
Página de inicio de la web ucoz.es – en la parte superior derecha hay una frase “Olvidé contraseña”. Es pa’ ti.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
marek
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:35 PM
Quote (GUARAGUAO)
Página de inicio de la web ucoz.es – en la parte superior derecha hay una frase “Olvidé contraseña”. Es pa’ ti.

ok amigo GUARAGAO . lo he echo asi ,pero el problema es que no me llega la contraseña nuevaal correo...y como la he solicitado varias veces no sé cual es la contraseña,,vamos que no me llega la contraseña solicitada ,,,,solo puedo entrar al panel a traves de la pagina de inicio,asi <span style="color:blue">si entro ,pero NO desde el panel de admin del foro ...gracias wacko
</span>

lo que necesitaria es una nueva contraseña para mi foro ,,,, ¿me la pueden mandar a mi correo ?

Post editado por marek - Lunes, 2009-02-02, 10:37 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:11 PM
Es que en uCoz no hay diferencia de qué modulo se entra al sitio web (sea del foro o de la página de inicio). No podemos enviar la contraseña del foro. Trata de restablecer la contraseña con ayuda de la función de restablecimiento de las contraseñas. Debe llegar ésta a la dirección electrónica a que ha sido registrada tu web. En caso de que esta dirección no está confirmada, pienso que sería mejor que mandes ciertos datos a mí: contraseña del sitio web, dirección electrónica a la cual NO llega la contraseña, y la pregunta secreta (un mensaje personal). Si te entendí incorrecto, pido disculpas de antemano.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
marek
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:29 PM
amigoGUARAGUAO ,solucionado gracias por todo ..te he mandado dos privados ,,,ya no hacen falta ,todo solucionado amigo .he podido cambiar la contraseña

espero estar por ucoz durante mucho tiempo biggrin biggrin ,saludos para todos

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » contraseña
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: