• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Registro de Usuarios en mi Web
Registro de Usuarios en mi Web
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:20 AM
Hola quiero saber como puedo hacer un sistema de registro de usuarios en mi web?
Lo que quiero es que cuando alguien entre a mi sitio tenga la posibilidad de registrarse agregando los siguiente capos:

Nombre Completo
Pais.
Estado.
Correo Electronico.
Confirmar Correo Electronico
Clave.
Confirmar Clave.

Quiero que al momento de registrarse se le mande una confirmación al correo electronico con el que el usuario se registro y que en ese
correo electronico que le fue enviado le llegue una liga para confirmar que el correo electronico es real.

Espero me puedan ayudar.
Gracias compañeros de Ucoz.

Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:05 AM
Ve a tu panel de control > usuarios > ahí encontrarás lo necesario para hacer lo que dices smile
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:51 AM
Quote (Administrador)
Ve a tu panel de control > usuarios > ahí encontrarás lo necesario para hacer lo que dices

Ya entre pero no encuentro la forma, me puedes decir como hacerlo un poco mas detallado?
Gracias amigo.

Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:28 AM
Ve a tu panel de control > usuarios > Configuraciones del módulo > Campos del formulario de registro de los usuarios

Es sencillo, solo sigue esa ruta smile

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 11:22 AM
Hola DonAriel,

Todos los sitios de uCoz tienen un formulario de registro de usuarios, tal vez lo tengas desactivado. Te recuerdo que en uCoz está prohibido el PHP y MySQL. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Registro de Usuarios en mi Web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: