• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me sobran algunos captcha
Me sobran algunos captcha
tecnobot
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:06 PM
Hola, algunos usuarios se quejan de que cada vez que vana escribir en el chat tiene que poner un código de confirmación, reconozco que para evitar el spam puede ser cómodo, pero para el tipo de web que es no sale rentable. ¿Cómo hago para quitarlo?
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:06 AM
No utilizo ese módulo pero he de suponer que tal ves la respuesta que buscas pueda estar en la configuración de dicho módulo smile
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 11:15 AM
Hola tecnobot,

Lamento contarte que todos los usuarios invitados que utilicen este módulo deberan completar el captcha para publicar sus mensaje, de lo contrario no podrán publicar mensajes.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
tecnobot
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:33 PM
Ya está, lo encontré, muchas gracias^^ Los no registrados se van a tener que aguantar con el formulario.
Post editado por tecnobot - Domingo, 2011-01-16, 3:34 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 9:27 AM
Quote (Administrador)
No utilizo ese módulo pero he de suponer que tal ves la respuesta que buscas pueda estar en la configuración de dicho módulo smile

Exactamente. wink

Quote (tecnobot)
Ya está, lo encontré, muchas gracias^^ Los no registrados se van a tener que aguantar con el formulario.

De nada! wink

-- TEMA SOLUCIONADO --

Quote (tetecriizz)
¿podrias decir como lo hiciste?

gracias smile

edito: pongo la solucion porque ya lo he encontrado

Panel de control>Usuarios>Grupos de usuarios>Usuarios>Otro y ahi tildar la opcion "No exponer código de seguridad"

Muchas gracias amigos y espero que os sirva biggrin


-- TEMA SOLUCIONADO --

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me sobran algunos captcha
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: