• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problemas graves
Problemas graves
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:47 PM
Bueno, tengo un problemas algo graves que me han hecho desactivar mi sitio temporalmente hasta que los pueda arreglar.

Estos problemas son los siguientes, expuestos escrita y fotográficamente:

En la primera, verán mi página, en donde al subir noticias me hace ese efecto, el de agrandar toda la pantalla, lo cual desbalancea en un 100% al sitio. Me ha pasado otras veces pero al editarlo casi siempre se me arreglaba, pero ahora ya no y la verdad que este problema es el principal.
Imagen: Prueba 1 - 2 al final.

En la segunda, verán mi panel de control-noticias del sitio-gestión de materiales.
Ahí podrán ver que primero que nada, en el total es 80, cosa que es imposible, porque son 84.
Después marque don están las fallas, al principio faltan el numero 82 83, y luego mas abajo verán el otro, y en la prueba 4 podrán ver el último. Esto me dificulta a la hora de poner los resúmenes semanales, publicar numero de materiales existentes, etc.

Imagen: Prueba 3 - 4 al final.

Finalmente tengo otro problema con respecto a los informadores, he visto sitios que los utilizan para exponer las noticias del día, yo también lo hago pero mi problema es que duran unos minutos luego de que subo la noticia y luego desaparecen en ves de quedar hasta que termine el día.

Y ahora que recuerdo me pasa lo mismo con los host, aparecen un tiempo (1 hora) y luego desaparecen en ves de quedarse ahí hasta que termine el día.

En fin, todos los problemas ecepto el del contador de visitas están relacionados con el "Módulo: Noticias del sitio"

Espero que me puedan ayudar y solucionar estos problemas lo antes posible ya que, cada día que pierdo, significan horas de trabajo, visitantes, etc.

Sin más, les doy las gracias de antemano y los saludo muy atte.

Adherido: 3523100.jpg (104.5 Kb) · 6858071.jpg (83.9 Kb) · 1565935.jpg (192.8 Kb) · 7545784.jpg (184.7 Kb)
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 0:27 AM
Hola Administrador,

Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. El sitio se "desbalancea" debido a que la noticia es muy grande, esto puede ser causado por alguna imágen que supere el espacio dedicado a la noticia.
2. El contador de noticias funciona a la perfección, tu dices que te faltan las noticias: 82, 83, 76, 24. Estas noticias han sido eliminadas o borradas, el cálculo que puedes hacer para saber si están bien contadas las noticias es el siguiente:

Quote
ID de la última noticia - cantidad de noticias eliminadas = cantidad actual de noticias.

En tu caso sería más o menos así:
84 - 4 = 80
3. Para este problema de los informadores no tengo respuesta, ya que nunca he utilizado tal opción. Te deseo suerte en este problema, y que puedas encontrar alguna solución. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:16 AM
Quote (TolBook)
Hola Administrador,
Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. El sitio se "desbalancea" debido a que la noticia es muy grande, esto puede ser causado por alguna imágen que supere el espacio dedicado a la noticia.
2. El contador de noticias funciona a la perfección, tu dices que te faltan las noticias: 82, 83, 76, 24. Estas noticias han sido eliminadas o borradas, el cálculo que puedes hacer para saber si están bien contadas las noticias es el siguiente:
Quote
ID de la última noticia - cantidad de noticias eliminadas = cantidad actual de noticias.

En tu caso sería más o menos así:
84 - 4 = 80
3. Para este problema de los informadores no tengo respuesta, ya que nunca he utilizado tal opción. Te deseo suerte en este problema, y que puedas encontrar alguna solución.
Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Gracias por responder tan rápidamente.

1- Entiendo lo que dices, pero esto me ha pasado con imágenes tanto grandes como pequeñas, la que muestro en la fotografía extraída de mi sitio es de 411 x 186 cosa que no es nada grande desde donde lo veo. Hasta he probado sacar la imagen y nada, sigue pasando lo mismo, esa noticia no ocupa más que unos 12 renglones, cuando he subido noticias del cuádruple de ese valor.
Adjunto imagen de como queda sin imagen el post y el problema persiste sad

2- Bueno, entonces me quedo tranquilo con esta parte.

3- Bueno, gracias igual, esperaré a alguien que este familiarizado con ellos smile

Y con respecto a lo de los host del módulo "Estadísticas"? Tienes idea de lo que puede ser?

Me he olvidado de poner en el anterior post otro problema, va, no se si es un problema o una falla, punto débil propio de ucoz.
Es el siguiente, a la hora de subir el material, las ultimas dos veces, me lo ha subido un día después, a que me refiero? a que en el calendario, y en la fecha del material aparece como si hubiese sido subido un día después, ej: hoy es 5, me lo sube como 6. Y para arreglarlo tengo que andar activando y desactivando la opción de elegir fecha del material.

Gracias.

Atte.

Adherido: 8213167.jpg (115.6 Kb)
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 4:52 AM
Hola nuevamente Administrador,

Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. Entonces el problema debe radicar en la plantilla. ¿La has modificado o es la por defecto de uCoz?
2. Solucionado.
3. Solucionado.
4. Lo que respecta al módulo de estadísticas, no comprendo el problema.
5. Sobre el calendario de materiales, ¿has cambiado la hora de tu sitio, o acaso es la por defecto de uCoz?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:03 AM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente Administrador,
Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. Entonces el problema debe radicar en la plantilla. ¿La has modificado o es la por defecto de uCoz?
2. Solucionado.
3. Solucionado.
4. Lo que respecta al módulo de estadísticas, no comprendo el problema.
5. Sobre el calendario de materiales, ¿has cambiado la hora de tu sitio, o acaso es la por defecto de uCoz?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

1- la plantilla la cambie al iniciar el sitio, por la actual.
4- el problema es que viste cuando entra un usuario único? te suma un host en el contador, en mi caso lo hace pero luego de un tiempo vuelve a 0, y ni pasan 2 horas desde que lo hace.
5- tengo la hora de mi país.

Gracias.

Atte.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 1:09 PM
Hola nuevamente Administrador,

Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. ¿Has intentado con otras plantillas para ver si el problema se soluciona?
2. Solucionado.
3. Solucionado.
4. Nunca ví nada igual.
5. Éste es un problema de uCoz, lo que sucede es que el calendario se basa en la hora del servidor, osea se basa en la hora Rusa. Por lo cual en tu país puede ser mediodía y en Rusia medianoche.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 5:14 AM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente Administrador,
Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. ¿Has intentado con otras plantillas para ver si el problema se soluciona?
2. Solucionado.
3. Solucionado.
4. Nunca ví nada igual.
5. Éste es un problema de uCoz, lo que sucede es que el calendario se basa en la hora del servidor, osea se basa en la hora Rusa. Por lo cual en tu país puede ser mediodía y en Rusia medianoche.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Disculpa mi tardanza en responder pero no estaba en mi casa.

1- Si, intente con casi todas las plantillas y ni modo, el problema persiste. Ya no se que hacer, estoy perdiendo ya casi una semana de materiales, de noticias, etc., además de las visitas diarias que había conseguido, espero que tú o alguien como el administrador de este foro pueda a ayudarme a solucionarlo.
5- Y digo yo, para que me dan la posibilidad de poner la hora de mi país si me arruinara mi trabajo usándola como la de Rusia -.-?

Gracias.

Atte.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 5:21 AM
Hola nuevamente Administrador,

Pasaré a responder tu inquietudes de la siguiente manera:
1. Esto puede depender de tu resolución de pantalla y tu navegador.
2. No lo sé, no trabajo en uCoz.

Y aprovecho para invitarte a iSupport, una comunidad para hacer consultas de diseño, html y javascript, si tienes alguna duda no dudes pasar por allí. Además podrás encontrar info. sobre diseño, html y javascript. ¡Suerte con tu página! wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 5:24 AM
TolBook gracias por responder tan rápido y quisiera saber si pudieras pasar por mi página para verla y decirme si tú la ves correctamente, en el caso de que la respuesta sea positiva decidme la resulución de tu pantalla y las pulgadas de tu monitor para saber.

Gracias, y en un momento entraré a tu foro para registrarme smile

Atte.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 10 | 5:33 AM
Hola nuevamente Administrador,

He entrado en tu sitio y debo decirte que lo puedo ver perfectamente, por esta razón me he tomado la molestia de hacer una captura de pantalla para que tú también puedas verlo. La he adjuntado a continuación. Sobre mí, utilizo Mozilla Firefox 3.6.13 y tengo una resolución de pantall de 1280x1024 px.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Adherido: 5621388.png (415.9 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 5:37 AM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente Administrador,
He entrado en tu sitio y debo decirte que lo puedo ver perfectamente, por esta razón me he tomado la molestia de hacer una captura de pantalla para que tú también puedas verlo. La he adjuntado a continuación. Sobre mí, utilizo Mozilla Firefox 3.6.13 y tengo una resolución de pantall de 1280x1024 px.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Adiciones: 5621388.png(416Kb)

Bueno, gracias entonces, me dejo de preocupar por eso :), ahora veo, yo tengo una resolución de 1024x768 px.

Cambiando de tema, ahí me he logueado en tu foro y estoy chequeando tus tutoriales.

Gracias.

Atte.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 12 | 5:44 AM
Quote (Administrador)
Bueno, gracias entonces, me dejo de preocupar por eso :), ahora veo, yo tengo una resolución de 1024x768 px.

Cambiando de tema, ahí me he logueado en tu foro y estoy chequeando tus tutoriales.

Gracias.

Atte.


De nada, que suerte que te fue de utilidad me ayuda! wink
Pero con lo que respecta al foro recién empezó hoy, con el tiempo va a tener más contenido. biggrin

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 5:45 AM
Buenísimo, mientras mas contenido mejor, si te haces un banner con gusto lo pongo en mi web.

Con respecto a tu a ayuda, muchas gracias, me sacaste de varios apuros, cuando necesites ayuda, cuenta con migo, trataré de hacer todo lo posible para ayudarte smile

Atte.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 14 | 5:54 AM
Gracias a vos Administrador,

Fue realmente un gusto haberte ayudado, hiré haciendo un banner, no sé lo que saldrá. biggrin
Y cualquier duda que tengas mandame un mp. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 6:46 AM
Me gustaría que te logearas en mi sitio ya que cuando no estas logeado se visualiza perfectamente, pero cuando no, no lo hace, fijate si a ti te sucede lo mismo.

Atte.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problemas graves
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: