• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Solo registrados
Solo registrados
brasa
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:36 AM
Hola tengo 3 preguntas que hacedros,la 1º es como puedo hacer para que solo puedan ver los enlaces de los archivos los que solo estean registrados,los visitantes pueden ver pero no tienen acesso a los enlaces y la 2º pregunta es ,como puedo cambiar la parte superior de la web y si puedo cambiar perdere todo lo que tengo?,os agradezco la ayuda. la 3º es como hago para poner enlace de pagina amigas en el los menus sad

mi web es la : http://detodounpoco.ucoz.es/

Adherido: 8156002.gif (187.6 Kb)
Post editado por brasa - Miércoles, 2010-12-29, 0:41 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 4:00 AM
Hola,
1ª para que solo los registrados vean los enlaces as de poner [hide ]Enlace[/hide ]
2ª, no pierdes nada, para cambiar la parte superior de la web tienes que entrar en el panel de contro "generalidades>entrada al panel de control> Diseño>Gestion de Diseño (plantillas)> parte superior de la web" hay cambias lo que quieras de la parte superior,
3ª para poner enlaces direccionales necesitas este codigo> [url= Aqui la url de la web][img ]Aqui va la imagen [/img ][/url ]

saludos


Post editado por lobo1 - Miércoles, 2010-12-29, 4:01 AM
brasa
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:10 AM
gracias tio por la contestación,Pero pongo [hide] enlace [hide],pero no me sale solo para registrado en el enlace me pone [hide] enlace [hide]?,pero sigo yendo al enlace sin haber entrado como registrado,saludos
Post editado por brasa - Lunes, 2011-01-03, 5:28 PM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 5:32 AM
Entra en el panel de control> Foro> Gestión de foros a la derecha de la pantalla, veras una X roja, sirve para borrar el foro al que se refiere, a la izquierda de la X hay una llave que al ponerle el raton encima te dice "Modificar" entra. una vez dentro ve al pie de pagina y veras la imagen que e subido, desmarca aquellos que tu quieras y guarda la pagina.

cuando cierres mira a ver si a la izquierda de la llave hay un muñequito, eso significa que hay limitaciones, si NO esta el muñequito quiere decir que el foro esta completamente libre.

Saludos

Adherido: 2805426.jpg (24.3 Kb)

Post editado por lobo1 - Jueves, 2011-01-06, 1:14 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 11:33 AM
Quote (brasa)
gracias tio por la contestación,Pero pongo [hide] enlace [hide],pero no me sale solo para registrado en el enlace me pone [hide] enlace [hide]?,pero sigo yendo al enlace sin haber entrado como registrado,saludos

Hola brasa,

Esto sucede ya que no has cerrado la etiqueta.
Un ejemplo correcto sería el siguiente:

Code
[hide]AQUÍ EL TEXTO A OCULTAR[/hide]

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook!


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
brasa
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 1:49 AM
Hola Tolbook,hice lo que me dijiste y aun asi me sigue ,mandando al enlace,como huespede LO hice asi: Accesible sólo a usuarios,me corrige se estoy haciendo mal,por ejemplo quiero dar un enlace de un enlace de Emule,pero solo quisiera que viera solamente los registrados,saludos
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 7 | 3:08 AM
Quote (brasa)
Hola Tolbook,hice lo que me dijiste y aun asi me sigue ,mandando al enlace,como huespede LO hice asi: Accesible sólo a usuariosel nombre del enlace,me corrige se estoy haciendo mal,por ejemplo quiero dar un enlace de un enlace de Emule,pero solo quisiera que viera solamente los registrados,saludos

Recuerda que para usar este código, debes estar en el editor de BBCode y haber habilitado los permisos para usar tal codigo. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Solo registrados
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: