|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Ucoz en el portugues |
Ucoz en el portugues |
Es possible mi ayuda en alguns aspectos importantes? creo no ès un problema hacer algunas modificaciones como por esemplo sobre todos los comentarios:
en español: Categoría: 2010/2011 | Ha añadido: Romanistas (19/09/2010) en portugues: Categoria: 2010/2011 | Publicado por: Romanistas (19/09/2010) otro esemplo: español: Inicio » Artículos [ Añadir un artículo ] portugues: Inicio » Artigos [ Novo ] se ustedes quieren posso ayudar neste sentido. saludos |
Quote (Lupulus) Es possible mi ayuda en alguns aspectos importantes? creo no ès un problema hacer algunas modificaciones como por esemplo sobre todos los comentarios: en español: Categoría: 2010/2011 | Ha añadido: Romanistas (19/09/2010) en portugues: Categoria: 2010/2011 | Publicado por: Romanistas (19/09/2010) otro esemplo: español: Inicio » Artículos [ Añadir un artículo ] portugues: Inicio » Artigos [ Novo ] se ustedes quieren posso ayudar neste sentido. saludos Olá! Realmente, no sé si todos los usuarios pueden traducir uCoz, lo dudo mucho, por la veracidad de la traducción. Saludos! Quote (Violinista) Favor de detallar más el problema. Violinista, lo que él quiere es traducir del idioma español al portugués (seguramente sea su idioma natal). Saludos! |
| |||
| |||