• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ucoz en el portugues
Ucoz en el portugues
Lupulus
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:33 PM
Es possible mi ayuda en alguns aspectos importantes? creo no ès un problema hacer algunas modificaciones como por esemplo sobre todos los comentarios:

en español:

Categoría: 2010/2011 | Ha añadido: Romanistas (19/09/2010)
Visiones: 3 | Tags: Mueller, Bayern Muchen-Roma, Claudio Ranieri, Van Gaal, champions league 2010/2011, Liga dos Campeões da Europa | Ranking: 0.0/0

en portugues:

Categoria: 2010/2011 | Publicado por: Romanistas (19/09/2010)
Visulizações: 3 | Tags: Mueller, Bayern Muchen-Roma, Claudio Ranieri, Van Gaal, champions league 2010/2011, Liga dos Campeões da Europa | Ranking: 0.0/0

otro esemplo:

español:

Inicio » Artículos [ Añadir un artículo ]
Total de materiales en el catálogo: 3
Expuesto materiales: 1-3 Páginas: 1

portugues:

Inicio » Artigos [ Novo ]
Total publicados: 3
Visualizando de: 1-3 Páginas: 1

se ustedes quieren posso ayudar neste sentido.

saludos

Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 5:17 AM
Favor de detallar más el problema.
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 5:27 AM
Quote (Lupulus)
Es possible mi ayuda en alguns aspectos importantes? creo no ès un problema hacer algunas modificaciones como por esemplo sobre todos los comentarios:

en español:

Categoría: 2010/2011 | Ha añadido: Romanistas (19/09/2010)
Visiones: 3 | Tags: Mueller, Bayern Muchen-Roma, Claudio Ranieri, Van Gaal, champions league 2010/2011, Liga dos Campeões da Europa | Ranking: 0.0/0

en portugues:

Categoria: 2010/2011 | Publicado por: Romanistas (19/09/2010)
Visulizações: 3 | Tags: Mueller, Bayern Muchen-Roma, Claudio Ranieri, Van Gaal, champions league 2010/2011, Liga dos Campeões da Europa | Ranking: 0.0/0

otro esemplo:

español:

Inicio » Artículos [ Añadir un artículo ]
Total de materiales en el catálogo: 3
Expuesto materiales: 1-3 Páginas: 1

portugues:

Inicio » Artigos [ Novo ]
Total publicados: 3
Visualizando de: 1-3 Páginas: 1

se ustedes quieren posso ayudar neste sentido.

saludos


Olá! biggrin

Realmente, no sé si todos los usuarios pueden traducir uCoz, lo dudo mucho, por la veracidad de la traducción. wink
La próxima vez, si es que no dominas muy bien el español, te recomiendo que publiques tu mensaje directamente en portugués, y así que toda la comunidad pueda entender mejor tu tema, te deseo suerte con la duda. wink

Saludos! cool

Quote (Violinista)
Favor de detallar más el problema.

Violinista, lo que él quiere es traducir del idioma español al portugués (seguramente sea su idioma natal). wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ucoz en el portugues
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: