• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Formulario Busqueda........ (Ayuda...)
Formulario Busqueda........
MasterFile
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:38 AM
Hola compañeros.. Algun compañero que me pudiera ayudar a hacer un formulario de busqueda de materiales o me pudiera explicar como modificar el que ya hay por que no me gusta su aperiencia..

Se que estan las condiciones $SEARCHFORM$ y $SEARCH_FORM$ quisiera saber el codigo para modifcarlo a mi gusto o me ayudaran a programar este formulario que quiero hacer...

http://i51.tinypic.com/25imdlk.jpg

Lo que quiero es como programar el boton Buscar para que haga lo mismo que el del $SEARCHFORM$ y $SEARCH_FORM$..

Un saludo...


PD.. Compartir Es Una De Las Mejores Formas De Vivir...

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:03 PM
MasterFile, La plantilla de la búsqueda puede estar configurada en el Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
MasterFile
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:49 AM
Gracias por la respuesta...

Lo que pasa que la plantilla si puedo modifcarla, pero el codigo $SEARCHFORM$ no, creo que ya viene por defecto y me gustaria saber su programacion para poder hacer uno como este http://i51.tinypic.com/25imdlk.jpg , te comento esto por que tengo este problema quiero poner el buscardor de materiales en la cabecera de mi pagina modifico la plantilla pongo el codigo, entro a mi pagina pero cuando busco algun material me manda a la pagina busqueda con los materiales todo bien pero lo malo que me quita la funcion de busqueda de mi cabecera de mi pagina o la oculta y no se por que...

Me gustaria saber programar el boton buscar de mi formulario asi como esta programado el de encontar material.... con las funciones if endif haber si me pueden ayudar con el codigo.. por favor..

Un saludo a todos...


PD.. Compartir Es Una De Las Mejores Formas De Vivir...

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Formulario Busqueda........ (Ayuda...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: