• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda plz
Ayuda plz
ZeergiioGT
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:28 PM
biggrin Hola señores construyo mi Web y tengo unas dudas !

1-Como Puedo cambiar el Fondo de mi Pagina ?
2-Como Puedo colocar un meebo?

lo agradeceria un Monton si me ayudaran Gracias !!

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 10:32 PM
ok quieres uno como este mira http://fullextreme.ucoz.net/

Añadido (2010-11-03, 10:32 PM)
---------------------------------------------
y a que fondo te refieres explicalo bien


Compartir es vivir :)
ZeergiioGT
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:01 AM
se por ejemplo mi web es esta http://armyofchile.clan.su/ y quiero cambiarle el fondo negro por una imagen que tengo pero nose com hacerlo y ademas como puedo cambiar mi encabezado sin alterar la entrada de registro y donde dise "Ha entrado Ud como"

Salu2

Post editado por ZeergiioGT - Jueves, 2010-11-04, 1:25 AM
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 3:57 AM
para poner el meboo hara lo siguiente entras al panel de control -diseño-gestion de plantilla-paginas del sitio despues pegaras los codigos que te han que recibistes cuando creates el meboo el primero lo pegaras despues de la etiqueta de<body> aqui esta el error meboo dice agrega el meboo despues de la apertura <body> y al cierre de </body> pero quizás en otras web no creadas en ucoz se puede porque ami me daba problemas al colocarlo despues de la apertura lo que haras es esto mira el siquiente codigo

<body si lo ponesaca te dara problemas a la plantilla style="background:url('/.s/t/451/1.gif') #280002; margin:0;padding:0;">
$ADMIN_BAR$
$GLOBAL_AHEADER$

<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" width="100%" style="padding: 10px;"><tr><td width="100%" align="center">

<!-- <middle> -->
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
<tr>
<td valign="top" width="214">
$GLOBAL_CLEFTER$
</td>aca el primer codigo

donde dice aca va el primer codigo el segundo si lo pondras normarmente antes de cierre de </body>

Añadido (2010-11-04, 3:57 Am)
---------------------------------------------
y me imagino que lo de la imagen me dices de la que va arriba pues de esa no se mucho


Compartir es vivir :)
julloa
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:09 PM
Para poner una Imagen de fondo, primero debes cargar esa imagen con el Gestor de Archivos este gestor lo encuentras en el panel de control donde dice Herramientas o bien si estás en el constructor donde dice Gestión. Luego que cargaste la imagen debes hacer clic en el iconito que dice Código HTML de la imagen. Después vas a la página en donde deseas poner tu fondo y pegas el código HTML de la imagen que acabas de copiar. Yo lo pego en las Hojas de estilo (CSS), para que la imagen este en todo el sitio. Espero te sirva este tips.
QuickSoft
Soluciones Informáticas para todos...
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 5:32 PM
Aquí les invito que lean este tema que según mi pensar, es lo que requieren Uds: http://foro.ucoz.es/forum/5-169-1
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda plz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: