• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » añadir plantillas y botones
añadir plantillas y botones
argaith06
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:36 PM
ya s k soy mu pesado pero sk la verdad estoy bastante pez con todo esto de ucoz por libre si k se hacer algunas cosas ya k e hexo varias paginas pero en ucoz no se lo k se puede y no se puede hacer por eso pregunto tanto jejejeje
a ver una preguntita mas...
quiero hacer unas plantillas predefinidas para las subidas de los usuarios en el foro y me gustaria saber 2 cosas....
1 si se pueden crear dichas plantillas...
2 si se puede añadir un boton en la plantilla de posteo de mensajes k añadiese automaticamente esa plantilla en el post y k luego tan solo tuvieran k rellenarla..
es posible poder hacer esto????
Gracias de atemano
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:24 PM
argaith06, ¿qué quiere decir «para las subidas de los usuarios en el foro» y qué resultado quieres obtener?
K seas tan amable de explicar tu problema más concreto.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
argaith06
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:06 PM
a ver...hay muchas webs de anime por ejemplo que tienen unas plantillas predefinidas para cuando quieren hacer 1 upload de alguna pelicula y serie...y eso es lo que me gustaria poder conseguir hacer a mi en la web que he montado...normalmente suele ser para subidas que hacen en los foros de anime..ya que suelen ser enlaces externos y entoces pues ponen por ejemplo la sinopsis...alguna imagen...la caratula...la persona que lo ha subido...el formato (avi..mp4...mkv...etc) y lluego la calidad tamaño y tal...y eso mismo es lo k me gustaria poder conseguir poner en la web a mi para que la gente haga subidas de peliculas series etc...aki te dejo 1 link para k te hagas una idea de algo parecido a lo k me gustaria a mi poder poner en la web.... http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=66172 algo parecido a este tipo de plantillas es a lo k me refiero k por regla general el usuario le da a 1 boton a la hora de escribir el post y sale ya toda la plantilla tan solo tiene k rellenar los campos
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:10 PM
Lo puedes hacer con ayuda de JavaScript. Hay que agregar un botón a la plantilla necesaria en el foro, vincularle al botón un evento onClick. También es necesario escribir JavaScript que va a monitorear (seguir) los clics por este botón – en caso de que haya un clic – agregar el código necesario en la plantilla.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
cyberweb
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:08 AM
Como puedo subir una plantilla descargada a mi web de ucoz, plis respondan... cry smile happy
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 11:38 AM
cyberweb, Si quieres realizar lo que has escrito, tienes aquí 2 métodos:

1. Pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Gestión » Gestión de diseño (plantillas) » Diseñador de plantillas y haz lo que quieres (subir plantillas);
2. Lee este tema para estar al corriente de la cosa.

Espero que puedas realizar tus deseos.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » añadir plantillas y botones
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: