• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambiar pagina de inicio
Cambiar pagina de inicio
Override
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:17 PM
Hice una nueva pagina y la quiero poner como pagina de inicio. Pero no lograr encontrar dond modificar el parametro para que me empiece con mi pagina

Me pueden explicar como hacerlo biggrin

Gracias

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 1:25 AM
Hola Override,

Si lo que deseas es cambiar tu página actual de incio del explorador por tu nueva página de uCoz, temo decirte que no tiene nada que ver con la temática del foro.
Si es así, puedes buscarlo en Google, utilizando los parámetros de búsqueda: "cambiar página de inicio del navegador *(aquí tu navegador)*".

De no ser esto lo que buscabas, te pediría que lo expliques más claramente. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Override
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:58 AM
jeje a lo q me refiero es q mi pagina de inicio cambie :P no la del navegador biggrin

Es decir, ya hice una pagina con el editor y quiero q aparezca de inicio, al entrar a mi pag biggrin

gracias

Hag
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 9:50 PM


Actualizo:
revisa este post, a mi me sirvió para lo que quería hacer: http://foro.ucoz.es/forum/10-1950-1
Espero te sirva también.

¨'*•~-.¸¸,.-~*'( "Hag" )¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'
"My Agony, My Ecstasy".

¨'*•~-.¸¸,.-~*'( "Hag" )¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'
"My Agony, My Ecstasy".
Post editado por Hag - Domingo, 2013-02-10, 10:02 PM
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 7:43 AM
Revisa este post, solo que esta en ingles, pero puedes usar el traductor:

http://forum.ucoz.com/forum/5-2540-1

O bien, en tu panel de control, ve a configuraciones generales y después ve a donde dice: "Al abrir la página de inicio, redirigir a:", solo que no se si se pueda con una pagina estática.

Saludos!.

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambiar pagina de inicio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: