• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Usuarios en líneas (Elemento alojado en la parte derecha)
Usuarios en líneas
jjmf53
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:49 PM
Os quiero comentar que estoy trabando con la página, y siempre me había salido en la parte derecha de la columna, el elemento que me describe, el total de usuarios, usuarios sin registra y usuarios conectado, pues bien no se donde he tocado, que ha desaparecido, y no consigo ver dicho elemento, y para mi es imprescindible ya que en todo momento puedo saber cuantos usuarios estan conectados con o sin registrar, además de saber por el NIK quien está en éstos momentos, os rogaría que por favor me ayudárais, os quiero decir que hace unos dias he puesto una pregunta en el foro y aun no obtenido respuesta, me gustaría que no me ocurriese lo mismo con ésta, nada mas estoy las 24 horas pendiente por si me dais la solución, desde España un saludo, u enhorabuena por la labor, gracias help
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 8:39 PM
mira es este codigos

$COUNTER$
$ONLINE_COUNTER$
$ONLINE_USERS_LIST$

ponlo en el html lo `puedes hacer desde el contructor que es mucho mas facil

Añadido (2010-10-26, 8:39 PM)
---------------------------------------------
y pasa tu web para verla cool cool cool cool


Compartir es vivir :)
jjmf53
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:58 PM
Hola emmanuelb11, no sabes lo feliz que me has hecho, despues de buscar la manera de ponerlo y no encontrarla, mi única opción éra ponerme en contacto con vosotros, y mira por donde me habeis alegrado el día, muchas gracias y corregido el fallo por mi parte, ademas estoy sorprendido de la rapidez con la que me has contestado.

Una pregunta si se puede, ¿ puedo cambiar el rango de los usuarios?, ejemplo: soldado raso= soldado, o huéspedes por: Usuario sin registraretc. etc. gracias a continuación te expongo mi página es la siguiente: www.jjmf-53.ucoz.es haha

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 9:10 PM
creo que lo que quieres decir es que si puedes cambiar los nombres por ejemplo por defecto todas las web ucoz traen soldado raso y tu la quieres cambiar un ejemplo a novato
Compartir es vivir :)
jjmf53
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:13 PM
Por ejemplo si
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 9:26 PM
si eso es la puedes cambiar desde aca www.jjmf-53.ucoz.es/panel/?a=signs
ahi puedes cambiar todos los nombres puedes ser modulos, usuarios etc

Añadido (2010-10-26, 9:26 PM)
---------------------------------------------
si hay mas duda pregunta aca que alquien te respondera lo mas seguro sea guaraguao porque el conoce la paginas ucoz al 100%

mi web por si la quieres conocer http://fullextreme.ucoz.net/


Compartir es vivir :)
jjmf53
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 9:27 PM
Tengo otra pregunta si es posible, he observado que cuando pongo una publicaciçón y le quiero cambiar la fecha, se me expande un cuadro y solo veo que el año mas antíguo es el año, 2003 y por delante tan solo dispongo del año 2011, ¿quiere decir ésto que a partir del año 2012 no podré utilizar la página?, muchas gracias haré los cambios oportuno, y recibido a quien me tengo que dirigir, de todos modos muy agradecido por tus aportes, ya que tenemos nuestras página pues por ahi haremos algun que otro contacto, hasta pronto
Post editado por jjmf53 - Martes, 2010-10-26, 9:31 PM
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 9:37 PM
siporque no haces un tema sobre eso que me preguntas por que en realidad no de eso
Compartir es vivir :)
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Usuarios en líneas (Elemento alojado en la parte derecha)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: