• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » MOSTRAR ETIQUETAS DEL BLOG
MOSTRAR ETIQUETAS DEL BLOG
GORDIBONITA
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:51 AM
HOLA AMIGOS, NECESITO SABER COMO MOSTRAR LOS TAGS O ETIQUETAS DE CADA POSTEO... TAMBIEN SI ME PUEDEN INFORMAR SI ES POSIBLE IMPORTAR UN BLOG DE LA PLATAFORMA BLOGGER A ESTE SISTEMA... GRACIAS
GORDIBONITA
MI NUEVO BLOG: www.gordibonita.ucoz.es
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:34 PM
Sí, es posible. Aquí hay 2 variantes:
1. transferir na mano el contenido de tu blog en BLOGGER directamente al sitio creado en nuestro sistema (eso es posible si tienes poca información en BLOGGER);
2. en caso de que el blog es muy grande y transferir su contenido será un trabajito durísimo, has de hacer un backup (copia de reserva) del blog, coordinar el backup con la estructura de uCoz (para más información te invito que leas este tema: http://foro.ucoz.es/forum/7-66-1 ). Hecha la cosa, nos pides restablecer la copia en tu sitio.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GORDIBONITA
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:58 PM
ah, me olvide comentar que mi blog tiene un trafico aproximado, en la actualidad, de mas 110.000 personas al mes y ha tenido un trafico de 12.000.000 de personas en 4 años... es de Musica del Recuerdo.

Añadido (2010-08-30, 6:58 PM)
---------------------------------------------
perdon, parece que mi respuesta anterior no salio... te comentaba que mi blog de blogger pesa aproximadamente 18000kb y tiene mas de 4000 posteos, y crei entender en el tema que me mencionaste que para restablecer la copia del sitio, debo pagar una extension... es asi?
Ademas no me respondiste al tema de como hacer para que las etiquetas se visialicen en el blog de ucoz, ya que mi blog tiene aprox como 1700 etiquetas y son muy importantes para el manejo de almacenado.
Gracias
Olivia
P.DE. bailas muy bien amigo!!... Cariños
Olivia

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:20 PM
Sí, vos tenés razón: en tu caso debés pagar uno de los servicios de aumentar el espacio en disco. Quiero prestar tu atención que se puede aumentar el espacio al pagar un paquete Premium – en este caso la activación resulta más barata, además vos obtenés una serie de opciones adicionales.

En lo que toca a los etiquetas, describí más concreto que vos tenés en cuenta.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GORDIBONITA
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:13 PM
okey, entendi lo de la cuenta PREMIUM...
En lo que me refiero a etiquetas, es a lo siguiente... yo posteo discos de antes de los años 80... artistas de todo latinoamerica y el mundo, de musica del recuerdo... para ello, es necesario tener en el blog, un listado de los Artistas, y una clasificacion del tipo de musica... es como una carpeta (que en blogger llamamos etiquetas) donde va a parar cada album nuevo posteado de dicho artista o de ese tipo de musica... asi el visitante, sabe de que artistas tiene albumes posteados... hay que gente que no busca un album en particular, si no musica de JAVIER SOLIS, por ejemplo... y busca en este listado, pica con el mause sobre el nombre cuando lo encuentra y esto lo lleva a la carpeta donde estan todos los albumes de JAVIER SOLIS... y asi en cada caso.
otra pregunta... ucoz, permite posteo de musica para bajar??? o tiene como blogger y otros, convenios con la DMCA y persiguen este tipo de blogs?... entiendo que tu eres español y alli tambien hay prohibicion, no? y cada tanto nos borran los blogs de un plumazo... si esto es asi, ni hablar... lo dejamos ahi... jejeje
gracias amigo.
Olivia
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 5:22 PM
Para añadir los tags (etiquetas) en el sitio, al agregar un material en el módulo “Blog” rellená el campo “Tags”. Para exponer los tags en cualquiera página del sitio, pasá al Panel de Control: Inicio » Herramientas » Informadores. Creá un informador y en la lista desplegable elegí “Tags”. El código obtenido lo ponés en un lugar requerido del sitio.
En lo que toca a poner música para bajar, eso será tu propia responsabilidad ante los propietarios de esa música. Nosotros aceptamos nuestra parte y ustedes son propietarios de sus sitios y pueden hacer todo lo que quieran.

Code
entiendo que tu eres español

biggrin biggrin biggrin Como se canta en una canción: "No soy de aquí ni soy de allá...!" Estás equivocada - no soy ni español ni latino. Soy ucraniano.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GORDIBONITA
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 9:05 PM
jajaj ucraniano?... pero que bien manejas el español, amigo!!!... tengo un maravilloso amigo ucraniano, director de un diario VICTOR STIR, que quiero mucho... jejeje
ah, y esa cancion es de un Argentino, como yo, Facundo Cabral... bueno, fuera de bromas ya, gracias por los consejos... hay otro blog, un gran amigo chileno, tambien de musica y que se supone, tanto su blog como el mio son los mas grandes en este tipo de musica del recuerdo y el tambien abrio cuenta y creo que nos pasaremos los dos a vuestro servicio...
oh, y me parece muy bien, con el tema de autores, es una discusion de larga data, nosotros asumimos nuestra parte, es una lucha que ya llevamos durante muchos años y si dios lo quiere, seguiremos con ella compartiendo la musica mientras podamos... es que yo ya soy una mujer grande, pero aun tengo varios años por delante para seguir con esto... jajaja...
mañana cumplo 56 jovenes añitos!!!!
Chaug GUARANAO, GRACIAS!!!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » MOSTRAR ETIQUETAS DEL BLOG
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: