• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » constructor de menu. (¿Porque no me aparece el segundo menu?)
constructor de menu.
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:17 PM
He hecho 2 menus los cuales quiero que aparescan sumultaneamente, uno para la parte lateral izquierda y uno para la parte superior por lo que he hecho 2 menús uno horizontal y uno vertical siendo este último el principal, sin embargo no me aparase el horizontal.
¿Como puedo corregir esto?.
Gracias por su ayuda.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 5:49 AM
Lo siento, pero ha ciegas no puedo hacer mucho, agradecería que subieras una captura de tu problema. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:24 PM
Aquí te he preparado una breve instrucción acerca de cómo se puede hacer lo que quieres.
Entonces, ¡comenzamos! Lo voy a explicar paso por paso.

1. Primero tienes que acceder al Panel de Control de tu web y en la pestaña “Diseño” elige la opción “Constructor del menú”. Lo activas.

2. Activada la opción, se te abre la ventana nueva donde en la parte derecha superior hay una lista desplegable – selecciona “Crear menú”.

3. Ahora tienes un cuadro donde has de escribir el nombre de tu nuevo menú y seleccionar el método de la exposición: “Horizontal”. ¡No olvides de hacer clic en “Guardar” pues muy a menudo los usuarios se olvidan a guardar los cambios!

4. Te aparecen los datos de tu futuro menú: el código $SMENU_2$ y su exposición Horizontal.

5. Después de nuevo pasa al Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas).

6. Aquí elige Bloques globales » Parte superior de la web

7. Se te abre la ventana con los códigos a donde tienes que poner el código que has obtenido (ver punto 4).


¡Ya! ¡Está hecho!


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 10:33 PM
Perfecto muy copleta tu explicacions, solo me quedo con una duda, ¿como hago que el nuevo bloque que estoy creando
aparezca de forma horizontal y no vertical, es decir que aparezca en forma de una barra en la parte superior de la web y no a los lados? Porque solo me da opción para poner el nuevo botón en los laterales izquierdo y derecho.
Gracias por su ayuda.

Añadido (2010-08-02, 10:33 PM)
---------------------------------------------
?

jadaca
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:20 PM
hola ya hice todos los pasos bien pero no me gusta como salen como le puedo cammbiar el diseño biggrin wink wacko
Aldoux
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:24 AM
Buenas noches,

no sé que toqué mientras editaba los menús del sitio pero cuando alguien trata de entrar a mi blog (xxxxx.ucoz.com) recibe el mensaje no hay materiales. Obviamente todo se soluciona eligiendo la opción Blog en el menú del sitio mas no deja de ser una molestia. ¿Podría alguien indicarme cómo normalizar el acceso a mi sitio?. De antemano gracias, saludos y felices sueños sleep

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » constructor de menu. (¿Porque no me aparece el segundo menu?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: