• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como cambiar imagen.
Como cambiar imagen.
Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:59 PM
Hola a todos.
Tengo una duda y es que me gustaría saber si se puede cambiar la imagen del encabezado.
Yo tengo puesto el diseño # 804 y la imagen del encabezado es una nave o algo parecido.
¿Cómo puedo cambiar la imagen y que en vez de que sea una nave, sea una imagen subida por mí?
Un último dato es que no se mucho de html por lo que si es posible, no me pongan ese tipo de cosas.

Un cordial saludo:
www.skynix.ucoz.es

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:40 PM
Si no sabes muchas cosas sobre HTML te resulta un poco complicado relazar este cambio.
Lo que puedes hacer es presentarte en un foro sobre programación y exponer el problema y quizás ellos pueden decirte que y donde cambiar el código exactamente.
Te recomiendo buscar ayuda en forosdelweb.com.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:06 PM
Para poder cambiar la imagen del encabezado de tu sitio web, tienes que pasar al Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas) » Bloques globales » Parte superior de la web. Aquí busca los códigos que responden por la imagen y reemplázalos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 11:22 PM
Gracias por vuestra ayuda.
Dentro de poco cambiaré la imagen.
Override
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:20 AM
Quote (GUARAGUAO)
Para poder cambiar la imagen del encabezado de tu sitio web, tienes que pasar al Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas) » Bloques globales » Parte superior de la web. Aquí busca los códigos que responden por la imagen y reemplázalos.

Y q pasa si en bloques globales no aparece la opcion de Parte superior?? solo me aparece la de parte inferior

es la plantilla 956

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como cambiar imagen.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: