• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Dudilla
Dudilla
Nussky
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:15 PM
Hola!

Acabo de llegar , asi que soy principiante no, lo de antes XD.

He estado leyendo en anteriores topics pero no llego a encontrar la respuesta a lo que me pasa asi que aquí va .

Al intentar cambiar la imagen de arriba de la plantilla, creo que se dice el header, lo intento cambiar en Diseño, Gestion de diseño y parte superior de la web , me sale :

Code
<div class="header">
<div class="date">$WDAY$, $DATE$, $TIME$</div>
<div class="user-bar"><?if($USER_LOGGED_IN$)?><!--<s5200>-->Ha entrado Ud como<!--</s>--> <a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><b>$USERNAME$</b></a> | <!--<s3167>-->Grupo<!--</s>--> "<u>$USER_GROUP$</u>"<?else?><!--<s5212>-->Le saludo<!--</s>--> <b>$USERNAME$</b><?endif?> <?if($RSS_LINK$)?>| <a href="$RSS_LINK$">RSS</a><?endif?></div>
<h1><!-- <logo> -->Mi sitio<!-- </logo> --></h1>
<div class="navigation"><a href="$HOME_PAGE_LINK$"><!--<s5176>-->Inicio<!--</s>--></a> <?if($USER_LOGGED_IN$)?><a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><!--<s5214>-->Mi perfil<!--</s>--></a><?else?> <a href="$REGISTER_LINK$"><!--<s3089>-->Registrarse<!--</s>--></a><?endif?> <?if($USER_LOGGED_IN$)?> <a href="$LOGOUT_LINK$"><!--<s5164>-->Salida<!--</s>--></a><?else?> <a href="$LOGIN_LINK$"><!--<s3087>-->Entrada<!--</s>--></a><?endif?></div>
</div>

ahi al darle a lo del HTML visual digamos que solo me salen

"$WDAY$, $DATE$, $TIME$
Ha entrado Ud como $USERNAME$ | Grupo "$USER_GROUP$"Le saludo $USERNAME$ | RSS

Inicio Mi perfil Registrarse Salida Entrada"

eso sin ninguna imagen ni nada, con el fondo en blanco, pongo la imagen le doy a guardar y me aparece la imagen que he puesto arriba del todo , como por detras de esta a un lateral de la imagen que yo he puesto un trozo de la imagen que esta puesta, la prediseñada. Luego debajo de la imagen que yo he puesto me sale la fecha con la hora