• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Dudilla
Dudilla
Nussky
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:15 PM
Hola!

Acabo de llegar , asi que soy principiante no, lo de antes XD.

He estado leyendo en anteriores topics pero no llego a encontrar la respuesta a lo que me pasa asi que aquí va .

Al intentar cambiar la imagen de arriba de la plantilla, creo que se dice el header, lo intento cambiar en Diseño, Gestion de diseño y parte superior de la web , me sale :

Code
<div class="header">
<div class="date">$WDAY$, $DATE$, $TIME$</div>
<div class="user-bar"><?if($USER_LOGGED_IN$)?><!--<s5200>-->Ha entrado Ud como<!--</s>--> <a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><b>$USERNAME$</b></a> | <!--<s3167>-->Grupo<!--</s>--> "<u>$USER_GROUP$</u>"<?else?><!--<s5212>-->Le saludo<!--</s>--> <b>$USERNAME$</b><?endif?> <?if($RSS_LINK$)?>| <a href="$RSS_LINK$">RSS</a><?endif?></div>
<h1><!-- <logo> -->Mi sitio<!-- </logo> --></h1>
<div class="navigation"><a href="$HOME_PAGE_LINK$"><!--<s5176>-->Inicio<!--</s>--></a> <?if($USER_LOGGED_IN$)?><a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><!--<s5214>-->Mi perfil<!--</s>--></a><?else?> <a href="$REGISTER_LINK$"><!--<s3089>-->Registrarse<!--</s>--></a><?endif?> <?if($USER_LOGGED_IN$)?> <a href="$LOGOUT_LINK$"><!--<s5164>-->Salida<!--</s>--></a><?else?> <a href="$LOGIN_LINK$"><!--<s3087>-->Entrada<!--</s>--></a><?endif?></div>
</div>

ahi al darle a lo del HTML visual digamos que solo me salen

"$WDAY$, $DATE$, $TIME$
Ha entrado Ud como $USERNAME$ | Grupo "$USER_GROUP$"Le saludo $USERNAME$ | RSS

Inicio Mi perfil Registrarse Salida Entrada"

eso sin ninguna imagen ni nada, con el fondo en blanco, pongo la imagen le doy a guardar y me aparece la imagen que he puesto arriba del todo , como por detras de esta a un lateral de la imagen que yo he puesto un trozo de la imagen que esta puesta, la prediseñada. Luego debajo de la imagen que yo he puesto me sale la fecha con la hora
El nombre con el que has entrada a la web y lo de "Inicio Mi perfil Registrarse Salida Entrada" y en el centro debajo de la imagen que he puesto como la parte central de la imagen que venia antes como cabecera....

Me gustaria saber en qué parte exacta hay que quitar la imagen que viene de cabecera en la plantilla prediseñada , donde hay que poner la imagen que quiero poner yo y la manera de ponerlo para que me salga lo de Inicio, Mi perfil , el nombre que sale cuando entras a la web, el dia y eso encima de la imagen que quiero poner como cabecera y si se puede cambiar el color de las letras esas (las de Inicio, Mi perfil...), pero vaya lo esencial saber como cambiar la cabecera sin que aparezca nada de la anterior XDD

Creo que he plasmado bien en el post el cacao mental que tengo sad

Bueno muchas gracias si podeis ayudarme y sino pues tambien ^^ biggrin

Post editado por Nussky - Sábado, 2010-07-03, 9:15 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:23 PM
Nussky, estás equivocada: en vez de pasar a la gestión del diseño en CSS (donde sí puedes cambiar la imagen), pasaste a la gestión de HTML.
Pero debes pasar a otro punto del panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (CSS). Allá podrás cambiar la imagen.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sevillanosexy
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:49 PM
yo quisiera, habrir un apartado sobre mi problema. espero que me ayude algun admin.

os explico lo que me pasa.

Yo. al crear, un apartado. ejemplo( pepito). yo kiero que cuando le pinchen encima,se les habra,para que ellos puedan escribir lo que sea. no se si me explico. que cuando tu pinches encima se te habre la opcion de poder escribir.si alguien me lo explica seria mejor que mejor, y pido Mil Disulpas por si esta duda mia no viene en este post, si algun admin lo cree conveniente,y es tan amable que lo mueva al lugar mejor indicado, para mi problema. muchas gracias por buestra atencion.

un saludo desde sevilla city,ciudad sin ley.

Nussky
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 11:52 PM
GUARAGUAO me he metido en lo del editor de html , pero al cambiar la direccion de la imagen que viene antes, por la de donde está la que he subido, no me hace caso xDD se queda igual que como estaba a pesar de que supuestamente he cambiado la imagen de la cabecera..a lo mejor es que ponga la imagen en el sitio equivocado, sabes donde es? la parte exacta o mas o menos donde está donde deberia estar la localizacion de lo que yo quiero poner en lo del editor de html que me has dicho y otra cosa a la hora de meter una imagen hay alguna manera de ponerle texto encima?
Post editado por Nussky - Martes, 2010-07-06, 11:53 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 4:17 PM
Quote (Nussky)
GUARAGUAO me he metido en lo del editor de html , pero al cambiar la direccion de la imagen que viene antes, por la de donde está la que he subido, no me hace caso xDD se queda igual que como estaba a pesar de que supuestamente he cambiado la imagen de la cabecera..a lo mejor es que ponga la imagen en el sitio equivocado, sabes donde es? la parte exacta o mas o menos donde está donde deberia estar la localizacion de lo que yo quiero poner en lo del editor de html que me has dicho y otra cosa a la hora de meter una imagen hay alguna manera de ponerle texto encima?

Hola Nussky,

Tu problema de que la imágen se que tal como estaba luego de una modificación, puede ser debido al CACHE, te agradecería que lo borres en intentes nuevamente.

Saludos cordiales! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Dudilla
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: