• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambiar la Información de Google (Cambiar la Información de Google sobre tu pagina)
Cambiar la Información de Google
DJAP
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:06 PM
Bueno no savia donde poner este post y lo puse aquí porque mas o menos forma parte del diseño de tu pagina.

Tengo una duda y es la siguiente:
He creado una pagina con Ucoz y el nombre del dominio lo he acoplado a "dominio.tk" (dot.tk) y cuando busco por mi pagina en google me sale una descripción que no quiero, bien he aquí mi duda, como puedo modificar esa información que sale en el buscador de google? Lo hago desde Ucoz o desde dot.tk? Donde se cambia?

Muchas Gracias de antemano por vuestras respuestas.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 11:40 PM
Esto correspondería a dot.tk. Yo en lo personal nunca te recomendaría ese servicio, te diría que busques mejores como co.cc.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
DJAP
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:47 PM
porque? dot.tk asta la fecha no me ha defraudado
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 5:25 AM
Quote (DJAP)
porque? dot.tk asta la fecha no me ha defraudado

Te recomiendo co.cc porque he tenido buenos resultados con ellos, por ejemplo te da más posibilidades de configuración, que es el problema que estás teniendo con dot.tk.

Saludos y suerte! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Cambiar la Información de Google (Cambiar la Información de Google sobre tu pagina)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: