Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Diseñador de plantillas (¡cree tu propiz plantilla!)
Diseñador de plantillas
grupocr
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 11:50 PM
Hola mira donde lo puedes editar es en gestion de diseño cada componente tiene sus propios codigos es como una pagina hecha en html lo que tienes que hacer es entrar a gestion de diseños y te van a aparecer varias secciones una que es editar secciones globales, el css y abajo vienen los modulos como blog tienda juegos y todo eso hay lo podras editar uno por uno

http://totalweb.do.am/

visiten Total Web Entertainment

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 17 | 10:11 PM
Hola guaraguao lo siento levantar un post tan viejo pero tengo una duda, por ejemplo yo en mi escritorio tengo la carpeta con mi plantilla y todo eso... los archivos, imágenes, todo lo de html y css, hasta ahi bien, ahora, si los subo por FTP al servidor de mi web como hago que funcione, es decir como hago que se aplique a mi web? Me podrías guiar mas por ese tema?
Gracias de antemano.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 18 | 1:32 PM
ZorG, es que la muchacha del Soporte me dio el link donde tú estabas ya: http://foro.ucoz.es/forum/6-192-1
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 19 | 6:39 PM
buenas de nuevo amigo Guaraguao, espero que vaya todo bien. estoy utilizando la plantilla #962 (la del hockey hielo). wi web, como recordarás es: www.eeee23.ucoz.es
En el menú (donde pone Africa, Asia, Europa...), el fondo de cada botón es azul con la silueta de un jugador de hockey, como puedes ver. Como puedo cambiar ese fondo, por una imagen mia?? lo he intentado pero no me sale.

espero tu ayuda, gracias. pues deseo construir la mejor web de futbol internacional del mundo
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 20 | 6:59 PM
Hola ruliss, esa imagen tiene esta url http://s57.ucoz.net/.s/t/962/7.gif .s/t/962/7.gif Ok? lo rojo es lo que as de buscar esta en el 1er contenedor, una vez que has borrado la que hay, tienes que poner la tuya, para eso la imagen la tienes que subir (mejor) al gestor de archivo y poner tu url (la que te de el gestor) creo que no sera necesario decirte que para evitar problemas la imagen que subas a de tener mas o menos las mismas dimensiones 202px × 21px

Saludos
Adherido: 9055413.gif (0.3 Kb)

ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 21 | 7:30 PM
Lobo, no me figura ninguna http://s57.ucoz.net/.s/t/962/7.gif en el primer contenedor, tal como me dijiste. esto es lo que me sale:

<!-- <block2> -->
<?if($CURRENCY$)?>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-bottom:1px solid #D0CEC9;border-top:1px solid #FFFFFF;" width="193">
<tr><td height="22" style="background:url('/.s/t/962/3.gif') #004A80;padding-left:35px;font-size:10px;color:#F6CA42;border-bottom:1px solid #FFFFFF;"><b><!-- <bt> --><!--<s5442>-->Divisa<!--</s>--><!-- </bt> --></b></td></tr>
<tr><td style="background:url('/.s/t/962/4.gif') top no-repeat #EAE8E3;border-top:1px solid #D0CEC9;border-bottom:1px solid #FFFFFF;padding:5px;"><!-- <bc> -->$CURRENCY$
<HR>
<?$RATE$()?><!-- </bc> --></td></tr>
</table>
<?endif?>
<!-- </block2> -->

Como puedes ver, me sale '/.s/t/962/3.gif' y '/.s/t/962/4.gif' pero no '/.s/t/962/7.gif'

¿Qué puedo hacer pues?
Muchísimas gracias
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 22 | 8:47 PM
Esta No es igual pero es muy parecida /.s/t/962/3.gif pero NO es la misma y esta puede ser que este por el gestor /.s/t/962/7.gif, el hecho es que debe de estar la imagen y la url, no queda otra. 7.gif, 3.gif es el nombre de la imagen el resto es la ruta, obviamente hay que encontrar el codigo para poder sustituirlo, y si en la barra de direccion pones esta url http://s57.ucoz.net/.s/t/962/7.gif sale la imagen que quieres sustituir por lo tanto debe de existir fisicamente en algun lugar de tu web.

puedes sustituir /.s/t/962/3.gif por la tuya a ver cual es el resultado?

Saludos

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 23 | 5:56 AM
GUARAGUAO, tengo una duda. ¿ puedo compartir una plantilla mundialmente ?

Quiero decir, que quede en la sección de diseños a escoger cuando se crea una pagina. Por favor responde.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 24 | 1:46 PM
Es una lástima que no puedаs realizar tu idea como describes. Pero sí puedes exponer una plantilla para su descarga posterior y cada cual lo podrá hacer e instalar en su sitio web.
También es deseable que escribas una instrucción sobre la instalación de tu plantilla.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 25 | 2:36 AM
Wow!.

Hace mucho tiempo que he querido saber como funcionaba esto, y ahora lo se!. Muchas Gracias Guaraguao!.


oscar8637
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 26 | 7:53 PM
hola chavos me pueden hacer el favor de como puedo hacer para cambiar la imagen de una plantilla que escoji x esta ?
Adiciones: 7357098.jpg(254Kb) cry sad sad sad sad sad sad wink happy happy happy happy happy
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 27 | 11:53 PM
oscar8637, por cual?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 28 | 2:00 AM
oscar8637, Dinos la URL de tu sitio, también la imagen que quieres, o bien, danos el numero de plantilla que es para que te podamos ayudar mejor.

oscar8637
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 29 | 1:08 AM
Daze es esta la foto que quiero en la plantilla numero numero: 948
en la plantilla aparece un afro conmo boxeando http://nutrisport.ucoz.com/
Adherido: 9899371.jpg (96.2 Kb)
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 30 | 5:02 AM
Quizas porque lo tenias deshabilitado, porque lo tenes que poner en todas las plantillas ( actualizar )
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Diseñador de plantillas (¡cree tu propiz plantilla!)
Búscar: