• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Necesito ayuda
Necesito ayuda
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 1 | 9:59 PM
Hola llevo tiempo ya trabajando en mi web ucoz y me tengo algunas dudas...

•Cómo quito que salga predeterminado el Panel de los códigos BB? me gustaría que saliese el Editor visual

•En el Catálogo de archivos, cuando clickeo sale abajo las subcategorías, cuando entro en una salen todos los archivos que esta contiene. Salen en forma de lista me gustaría que saliesen como en tabla

en la imagen esta lo que tengo y la de al lado es cómo me gustaría ponerlo! alguien sabe cómo se hace esto?

Y por último mmmm tengo una duda sobre si puedo añadir más cosas a los archivos, más opciones y tal:
poner una lista... por ejemplo yo quiero poner una lista de mapas que aparecen en un juego y me gustaría que aya la opción para que elijan el mapa que es!

•También me gustaría saber cómo poner tags en los posts de los foros, porque cuando doy a búsqueda no aparecen :S
por ejemplo tengo un post llamado "estrategia 1vs1" pones en el buscador 1vs1 o estrategia o estrategia 1vs1 y no aparece ese post!

Bueno gracias de antemano para quien me helpee :P

Adherido: 2090058.jpg (66.6 Kb)

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:21 PM
1. Editor visual puede estar activado en el Panel de Control: Inicio » Configuraciones » Configuraciones generales. Aquí elige la opción “Tipo de formulario para editar materiales de predeterminado:” Si quieres, puedes sustituir los códigos BB por los tuyos.
2. En Catálogo de archivos se puede organizar la estructura mediante las tablas. Aquí te aconsejo que consultes los tutoriales de HTML y CSS.

Code
“si puedo añadir más cosas a los archivos, más opciones y tal:”

Puedes utilizar otros campos del módulo al cambiarlos de nombre.

3. Déjanos saber el nombre de tu site.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 4:27 PM
1-Solucionado (se ve que me lo pasé por encima y no lo veía gracias)
2-Me miraré tutoriales para ver si lo consigo
3-Era para no "hacerme publicidad". La web http://worldofblizzard.ucoz.com/

Gracias! y a ver si puedes solucionarme esto último :P!


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Necesito ayuda
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: