• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como edito la imagen de la plantilla predeterminada? (Quiero saber si se puede o no, cambiar una imagen por otra..)
Como edito la imagen de la plantilla predeterminada?
chorbido
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:24 PM
Quiero saber si se puede o no, cambiar una imagen por otra sin cambiar el resto de la plantilla. :-D
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 11:36 PM
Hola chorbido,

Si, se puede hacer y de hecho es muy sencillo,
Abre el Bloc de Notas y copia la plantilla en él, luego sabiendo la dirección de dicha imágen entras a editar => reemplazar y lo pegas en el primer casillero, y la dirección de la imágen por la cual la quieres sustituir la pones en el segundo, haces click en el botón reemplazar y listo!
También lo puedes hacer manualmente desde tu navegador, te recomiendo para que no pierdas mucho tiempo buscando la dirección de la imágen apretes Ctrl. + F y así buscar la palabra.

Cordiales saludos, TolBook!


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
chorbido
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:55 PM
Haber, creo que no me estàs respondiendo a lo que te he dicho, yo tengo la plantilla 829 y me aparece una imagen que pone "gothic", esa es la que kiero cambiar.

Gracias por contestarme!!! smile

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 0:02 AM
Hola chorbido,

Tan solo haz lo que te escrito anteriormente y la imágen la podrás sustituir por la que deseas. wink
Si no quieres que aparesca ninguna imágen, tan solo deja el segunda campo en blanco, y listo.

Cordiales saludos, TolBook!


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
chorbido
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:15 AM
Pero de donde copio lo que tengo que pegar en un block de notas?
esque no tengo ni idea

Saludos!!!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 0:24 AM
Desde la plantilla de uCoz. wink
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
chorbido
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:28 PM
y me podias explicar eso mas paso a paso por favor?
Gracias!
smile
Override
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 5:24 AM
Quote (TolBook)
Abre el Bloc de Notas y copia la plantilla en él, luego sabiendo la dirección de dicha imágen entras a editar => reemplazar y lo pegas en el primer casillero, y la dirección de la imágen por la cual la quieres sustituir la pones en el segundo, haces click en el botón reemplazar y listo!
También lo puedes hacer manualmente desde tu navegador, te recomiendo para que no pierdas mucho tiempo buscando la dirección de la imágen apretes Ctrl. + F y así buscar la palabra.

Oye y como se cual es la imagen del titulo, es decir, hay muchas imagenes XD.. como se cual reemplazar??

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como edito la imagen de la plantilla predeterminada? (Quiero saber si se puede o no, cambiar una imagen por otra..)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: