• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Achicar texto
Achicar texto
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 1 | 8:42 PM
Hola gente de uCoz,

Quisiera saber si es posible que si yo tengo, ej.: el título de una notica por el código "$TITLE_NEWS$" y si éste excede 20 letras se "auto-acorte".
Eje.: "Había una vez una persona muy cómica" y quede de esta forma "Había una vez una pe...".

Atención: ya sé que ese no es el código del título de una noticia.

Esperando su respuesta,
Un cordial saludo, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 7:14 PM
Si esto te interesa para los buscadores no debes preocuparte ya que Google los recorta a los 60 y 65 caractero mientras que Yahoo y Bing entre 60 y 70 caracteros.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 7:19 PM
Quote (sorin)
Si esto te interesa para los buscadores no debes preocuparte ya que Google los recorta a los 60 y 65 caractero mientras que Yahoo y Bing entre 60 y 70 caracteros.

En realidad lo necesito mismo para mi sitio. tongue

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 7:39 PM
En este caso al momento de escribir el titulo de la entrada debes preocuparte de no pasar el limite que te interesa.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Achicar texto
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: