• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » HTML de los modulos
HTML de los modulos
Radick
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:46 AM
Hola, tengo unas cuantas dudas, espero estar publicandolas en el foro adecuado.

1- En gestión de diseño > Páginas del sitio y debajo de <?$META_DESCRIPTION$?> agregué la description y las keywords para el sitio, pero cuando hoy busqué en google aparece la URL pero no la descripción. No se por qué será y entiendo que esto es muy importante para el posicionamiento.

2-Tengo que agregar una meta description en todos los modulos (juegos online, libro de visitas, busqueda por el sitio, blog etc)??? para que aparezcan en google? o sólo es necesario en Editor de Páginas>Páginas del sitio

3- Cómo hago para que me aparezca cuando alguien haga una busqueda en google primero el nombre del post y luego el titulo del sitio? yo lo tengo así <title>$TITLE_BAR$ - $SITE_NAME$</title> en el modulo de juegos online pero no se si esto sea correcto.

4- Cómo le hago para que cuando yo publique enlaces de descarga de servidores externos en el cuerpo del mensaje, sólo los usuarios registrados puedan verlos? Se que hay esa función para un enlace pero si tengo varios?

Perdonen tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas, gracias por sus respuestas...

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 5:44 PM
1. Déjame el nombre de tu sitio y la búsqueda por la que aparece en Google para darte mas detalles y una buena respuesta.
2. Si, tiene que agregar una meta description en todas las principales paginas del sitio, aun que te recomiendo que en la paginas material del sitio pongas una meta description dinámica. De todos modos puedes aparecer en Google sin la meta etiqueta description pero si te interesa el posicionamiento hay que tomar en cuenta todos los detalles que puede influir positivamente en nuestro posicionamiento en los buscadores.
3. Yo lo tengo de esta manera <title>$ENTRY_NAME$</title> con el modulo noticias del sitio. Puedes usar el nombre del sitio también pero solo en el caso que te interesa el branding, si solo es un blog o un sitio web pequeño no debería interesarte el branding. Y por cierto no te recomiendo el código $TITLE_BAR$, ya que este mismo muestra la fecha también el titulo de la pagina y te desfavorece en el posicionamiento. Intenta usar solo el nombre del material.
4. Simplemente puedes publicar los enlaces que quieres dentro del material y el material lo publicas en un modulo que solo los usuarios registrados tiene acceso a este modulo.

No te preocupas por las preguntas, ya que todos en un principio todo tenemos pregunta hasta que conocemos un poco más el sistema.

Un saludo.


Radick
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:58 AM
Hola sorin, gracias por responder, a proposito hace días que te sigo en Twitter SEO_SORIN. No sabía que tenías tu blog por ucoz.

1-bueno, el blog que cree es bravegames.ucoz.com y la busqueda que hice es bravegames, porque por ahora google sólo ha indexado dos entradas de las 215 que existen. Con esta busqueda, aparezco en la posición 2 google.com.co y google.es

2- No te entiendo qué es una meta description dinámica?

3- Ok, voy a hacerlo así

4- O sea, tendría que crear un modulo para que en este se publiquen los enlaces ... Esa es una buena idea, pero las cosas se complican cuando los usuarios también publican. Bueno, aunque creo que los usuarios también pueden hacer algo así...

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 1:00 AM
Una meta etiqueta dinámica es algo así por ejemplo:
La noticia $ENTRY_NAME$ se añadió en la categoría (código que muestra el nombre de la categoría)...
Donde "$ENTRY_NAME$" es el titulo de la pagina. De esta forma tiene una mete etiqueta description dinámica. No olvides que para el SEO la mejor herramienta es el CMS con que trabajo. Un buen CMS bien trabajado y programado a tu gusto puede hacer el trabajo de tres personas smile
Saludo y dime cual es tu nombre en Twitter.

Radick
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:50 AM
Gracias sorin, mi usuario de Twitter es @seoeninternet

Algo mas que me quieras decir para poner a punto este site?

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » HTML de los modulos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: