• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Grupos.
Grupos.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:47 AM
Hola me gustaría saber como poder cambiar el color de un grupo a la hora de salir los nicks de usuarios conectados en el foro.
Es decir, moderadores, admin tienen colores diferentes, pues quiero saber como cambiarle el color a un solo grupo.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:39 PM
Hola Tifa_tenshi,

Acá te dejo las clases en CSS:

Quote
/* User Group Marks */
a.groupModer:link,a.groupModer:visited,a.groupModer:hover {color:blue;}
a.groupAdmin:link,a.groupAdmin:visited,a.groupAdmin:hover {color:red;}
a.groupVerify:link,a.groupVerify:visited,a.groupVerify:hover {color:green;}
/* ---------------- */

Fuente: http://foro.ucoz.es/forum/8-78-1


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:03 PM
Por lo que puedo entender de ahí es que son 3 grupos con diferentes colores.
Pero lo que queria saber es como cambiar el color solamente a un grupo, un grupo que e creado yo que seguramente este dentro de los verify.

Por cierto, tu sabrias por q el editor html del panel de control me va super lento? desde hace poco antes me iba perfectamente, pero desde que puse el firefox (creo) me va fatal fatal -.- he desinstalado el firefox por si no era compatible con el explore y nada.. sigue igual.
Apenas puedo editar... T_T y aun no tengo mi dominio T_T me estoy desesperando ya xD

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 11:43 AM
Tifa_tenshi, para más información acerca de tu pregunta te invito que leas este post. Espero que sea ineresante y útil para ti.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:13 PM
Gracias!, estube buscando algún tutorial como ese pero no lo encontré, gracias ya está solucionado ^^
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Grupos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: