|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Grupos. |
Grupos. |
Hola me gustaría saber como poder cambiar el color de un grupo a la hora de salir los nicks de usuarios conectados en el foro.
Es decir, moderadores, admin tienen colores diferentes, pues quiero saber como cambiarle el color a un solo grupo. |
Hola Tifa_tenshi,
Acá te dejo las clases en CSS:
Quote /* User Group Marks */ a.groupModer:link,a.groupModer:visited,a.groupModer:hover {color:blue;} a.groupAdmin:link,a.groupAdmin:visited,a.groupAdmin:hover {color:red;} a.groupVerify:link,a.groupVerify:visited,a.groupVerify:hover {color:green;} /* ---------------- */ Fuente: http://foro.ucoz.es/forum/8-78-1 |
Por lo que puedo entender de ahí es que son 3 grupos con diferentes colores.
Pero lo que queria saber es como cambiar el color solamente a un grupo, un grupo que e creado yo que seguramente este dentro de los verify. Por cierto, tu sabrias por q el editor html del panel de control me va super lento? desde hace poco antes me iba perfectamente, pero desde que puse el firefox (creo) me va fatal fatal -.- he desinstalado el firefox por si no era compatible con el explore y nada.. sigue igual. |
Gracias!, estube buscando algún tutorial como ese pero no lo encontré, gracias ya está solucionado ^^
|
| |||
| |||