• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Condicionales IF ((Dan error))
Condicionales IF
Malone3482
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:17 PM
Hola, hace tiempo cree una web y pues no la podia editar porque me daba este error:

No está cerrado un o más operador condicional (<?if?>).

Pero la gran cuestion es: Si yo no he tocado los condicionales esos, por que da error? A parte de que luego puse la plantilla estandart y le di a guardar asi tal cual venia y me sigue dando error, con la web vieja tuve que quitar todos los IFs porque no me hacian falta pero aqui si que hacen falta. Alguien me puede decir que es lo que ocurre?

Muchas gracias

Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 0:49 AM
A mi me pasó una vez, pero no entiendo mucho del tema, así que te recomiendo que al editar el diseño de algún módulo no edites ningún comando de los que se muestran, también, si no lo hacias antes, en vez de editar el módulo de manera html o bb códigos, que lo hagas con el editor visual ya que hay menos posibilidades de cometer algún error a la hora de editar.

Ante todo, asegurate de restaurar la plantilla sin elegir el diseño de nuevo.

Si el error perdura o lo que he dicho ya lo has hecho, disculpa por no ser de ayuda. sad

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 8:30 AM
A mí nunca me ha pasado ninguno de los errores que han mensionado, y yo trabajo muchísimo con los operadores condicionales de uCoz.
Lamento no poder ayudarles en esto. sad
Lo que pueden hacer es escribir al soporte o hablar con GUARAGUAO.

Saludos, y suerte! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Malone3482
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:26 AM
Ups! Yo mirando el correo a todas horas a ver si me habian contestado y no me llegaba noticia... happy , para la proxima miro aqui directamente xD.

Pues nada... me sigue saliendo lo mismo, restauro la plantilla, todo ok, luego le doy a guardar tal y como viene y puf, el error esta presente. Realmente no se que hacer.

Como me puedo comunicar con el soporte?

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 3:44 PM
Acá les dejo una imágen porque: una imágen vale más que mil palabra. biggrin

Adherido: 4411555.jpg (23.3 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Arturofm
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:38 PM
Muchisimas gracias TalBooK happy
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 7 | 9:38 PM
Quote (Arturofm)
Muchisimas gracias TalBooK happy

De nada. wink

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Condicionales IF ((Dan error))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: