• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » como puedo subir un archivo xml? (xml)
como puedo subir un archivo xml?
Femminamusica
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:33 AM
hola!
estoy armando mi sitio, y quiero subir un archivo xml y no sé donde hacerlo... es un archivo que tengo de respaldo de mi antiguo blog y quiero rescatar la info que tiene ahi... por eso quiero saber si se puede subir un xml. tengo conocimientos básicos de web.
muchas gracias smile
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:49 AM
Femminamusica, me han explicado en el Soporte que no tienes NINGÚN problema con subir los archivos "xml" pues son archivos del mapa de sitio. Los puedes subir al gestor de archivos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 3:01 PM
Yo he subido archivos con esta extensión perfectamente, además que he creado un sitemap desde el buscador del sitio.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Femminamusica
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:02 AM
gracias smile
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 4:50 PM
Quote (Femminamusica)
gracias smile

De nada! wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » como puedo subir un archivo xml? (xml)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: