• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Favicon.ico NO SE VE en redireccionamiento
Favicon.ico NO SE VE en redireccionamiento
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:07 PM
Hola, he subido el archivo favicon.ico y con la dirección .ucoz.com se ve perfectamente, pero con la redirección misitio.com, me sale en blanco donde debería aparecer el favicon.ico, como se tiene que hacer para que aparezca. Un saludo.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:20 PM
Prueba actualizar tu navegador, o espera un poco. Es que al subir este archivo muchas veces se resuelve por si mismo, solo hay que esperar.
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:51 AM
Creo que no es eso, como ya digo con la dirección de ucoz, se ve perfectamente con mi dominio, no se ve. A no ser que tenga que hacer lo del redireccionamiento y ips que viene en el menú configuración?¿?¿? no se.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 2:26 AM
Si no has echo el redireccionamiento supongo que normalmente son dos sitios totalmente diferentes. Prueba, a ver que pasa.
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:30 PM
Bueno, he hecho el redireccionamiento desde el panel de contrlo y ahora si, jejeje, tenía esa duda y al hacerlo he visto, eso si pasando unas horas, si funciona, hice el redireccionamiento desde el dominio y no desde ucoz.

Gracias.

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Favicon.ico NO SE VE en redireccionamiento
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: