• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Falsh
Falsh
ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:51 PM
Hola buenas a todos,tengo una pregunta......se pueden poner un video flash o como se llame en mi pagina osea que al principio,antes de que se carguqe la pagina aparezca un video........
Gracias..!!!
Post editado por ViTs - Sábado, 2009-10-10, 5:55 PM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 7:39 PM
Claro que se puede, supongo que lo que tú quieres es que antes de que aparezca la pagina de inicio que se vea una animación en flash
ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:04 PM
siiii,eso ess........y como se hace??? puedes explicarmelo por favor,o proporcionarme algun manual........o algo, de antemano gracias!!!
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 1:52 AM
En uCoz desconosco como se puede aplicar este efecto. Ya que recibo pocas respuesta por parte de la administracion, aun sigo con muchas dudas. angry
ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:03 AM
joer....yo averigue que eso se hace cambiado lo d ela pagina principal.....pero no encuentro el codigo adecuado ni como se hace que no tengo mucha idea.....

pues bueno si averiguas algo,ponlo aqui, asi se comparte el conocimiento...

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 5:19 AM
Claro que lo hago amigo, cuenta conmigo.
rockerfeler
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 10:10 PM
a lo que te refieres es un preloading, basta con que coloques la animacion en tu index y luego un boton al final para entrar a tu web si me das un tiempito te pongo un par de animaciones bastante cools que podes usar

Añadido (2009-10-11, 10:10 Pm)
---------------------------------------------
http://depositfiles.com/files/3qkoxkaz1
aqui tienes unas animaciones flash que puedes usar

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 2:14 AM
Ok gracias por dejarlo, posiblemente que le sirve a quie le intersa poner esta animacion flash como su pagina de inicio.
Desde el punto de vista y de cara al posicionamiento no esta tan recomendable, pero cada uno hace con su sitio que le de la gana.

rockerfeler
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 2:21 AM
si, creo que google no toma en cuenta los sitios flash
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 5:29 AM
Hay alguno rumores de que Google puede leer flash desde hace pocos mese pero yo creo que aun le queda mucho trabajo por hacer, y segun comenta algunos SEOs en foros de SEO poner la pagina de inicio en flash y intentar posicionar, mmm, mejor olvidarse del posicionamiento.
ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 9:20 PM
oo gracias.......entonces cualkier animacion que tenga solamente la meto en el index y ya sta verdad???....

P.D.::sorry soy un poco paco en estas cosas..jeje.....

Añadido (2009-10-18, 9:20 Pm)
---------------------------------------------
que gente alguien me da alguna respuestaaa...;-)

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Falsh
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: