|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Falsh |
Falsh |
Hola buenas a todos,tengo una pregunta......se pueden poner un video flash o como se llame en mi pagina osea que al principio,antes de que se carguqe la pagina aparezca un video........
Gracias..!!! Post editado por ViTs - Sábado, 2009-10-10, 5:55 PM
|
Claro que se puede, supongo que lo que tú quieres es que antes de que aparezca la pagina de inicio que se vea una animación en flash
|
En uCoz desconosco como se puede aplicar este efecto. Ya que recibo pocas respuesta por parte de la administracion, aun sigo con muchas dudas.
|
a lo que te refieres es un preloading, basta con que coloques la animacion en tu index y luego un boton al final para entrar a tu web si me das un tiempito te pongo un par de animaciones bastante cools que podes usar
Añadido (2009-10-11, 10:10 Pm) |
Ok gracias por dejarlo, posiblemente que le sirve a quie le intersa poner esta animacion flash como su pagina de inicio.
Desde el punto de vista y de cara al posicionamiento no esta tan recomendable, pero cada uno hace con su sitio que le de la gana. |
si, creo que google no toma en cuenta los sitios flash
|
Hay alguno rumores de que Google puede leer flash desde hace pocos mese pero yo creo que aun le queda mucho trabajo por hacer, y segun comenta algunos SEOs en foros de SEO poner la pagina de inicio en flash y intentar posicionar, mmm, mejor olvidarse del posicionamiento.
|
oo gracias.......entonces cualkier animacion que tenga solamente la meto en el index y ya sta verdad???....
P.D.::sorry soy un poco paco en estas cosas..jeje..... Añadido (2009-10-18, 9:20 Pm) |
| |||
| |||