• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Tengo problemas con mi plantilla.
Tengo problemas con mi plantilla.
KC_Rooster
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:15 PM
Después de la actualización de UCOZ, my web se desconfiguró un poco por que no se ven los modulos ni tampoco el menú de la parte izquierda. sad cry

Saben cómo puedo arreglarlo?
Estoy usando la plantilla 847

Post editado por KC_Rooster - Sábado, 2009-04-04, 10:21 PM
KC_Rooster
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 7:29 AM
ke suerte sad

Añadido (2009-04-06, 7:29 Am)
---------------------------------------------
ayudaaaa cry sad

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:16 PM
Para restablecer el menú del sitio has de cumplir los pasos siguientes en el Panel de Control: Inicio > Diseño > Constructor del menú. Con ayuda de este constructor creas el nuevo menú, el código obtenido (por ejemplo: $SMENU_1$) se añade en el código de la plantilla de “Páginas del sitio” si el código está ausente.
El contenido del menú “viejo” es accesible en el código del bloque global AAMENU.

P.S. En próximas horas trataré de traducir el tema “Creación del nuevo menú del sitio (en caso de que éste se ha perdido después de la actualización)”. Espero que hoy por la tarde todos Uds puedan leer el tema.

Sin más, saludos a todos y les nos perdonen por las inconveniencias provocadas.
Me juro por Dios, tratamos de hacer su trabajo cuanto más fácil y cómodo.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
KC_Rooster
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:30 AM
Ya entendí pero se me perdieron los links de las páginas nuevas que añadí. cry sad
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 12:00 PM
DISCUSIÓN DE LAS NOVEDADES, RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS ORIGINADOS POR ÉSTAS

(Es el tema para los que ha fracasado en configurar su web como quieren o la cosa sale mal)

  • Describir el problema es obligatoriamente con todas detalles, dejar saber qué no pueden hacer o encontrar;
  • Si les resulta difícil explicar su problema, tengan la bondad de poner los screenshots (capturas de pantalla) (máximo 500 px) con los momentos problemáticos marcados;
  • Si se requiere exponer una parte del código, obligatoriamente lo ponen entre los BB-códigos [ code ]


    UN POCO DE LO PRINCIPAL:

    He aquí una información de referencia acerca de las funciones nuevas, espero que sea útil para uds smile

    Comentarios treelike
    Pasamos al Panel de Control -> Configuraciones -> Configuraciones generales. Al frente de “Utilizar el modo de árbol para exponer los comentarios:” ponemos un signo “v”.

    Versión PDA
    Pasamos al Panel de Control -> Configuraciones -> Configuraciones generales. Al frente de “Activar las plantillas para la versión PDA del sitio” ponemos un signo “v”. Para editar la versión PDA pasamos al Panel de Control: Diseño -> Gestión de diseño (plantillas) -> Plantillas para la versión PDA del sitio. La versión PDA puede se la puede ver en misitio.com/pda/ (claro está, en un móvil).

    Autorización general (uID)
    Pasamos al Panel de Control -> Usuarios -> Configuraciones del módulo. Encontramos “Métodos permitidos de autorizar usuarios” y ponemos un signo “v” al frente de las opciones requeridas. ([?] – contiene una información de referencia breve). De lo que en el sitio web se utiliza uID testimonia el signo cerca del formulario de entrada.

    Premios a los usuarios
    Para activar el módulo “Premios” pasamos al Panel de Control -> Herramientas -> Premios. Para activar/desactivar la función “Premios” pasamos al Panel de Control -> Usuarios -> Configuración del módulo. Al frente de “Activar la función "Premios"” ponemos un signo “v”. ID y el aspecto de los premios se lo podemos ver en el Panel de Control -> Herramientas -> Premios. Para añadir una posibilidad de entregar premios pasamos al Panel de Control -> Gestión de diseño -> Página personal del usuario y ponemos el código en el lugar requerido:
    Code
    <?if($AWARDS_READ_URL$)?><div class="reputation">Награды: <a href="$AWARDS_READ_URL$" title=”Lista de premios”><span class="repNums"><b>$AWARDS$</b></span></a> <?if($AWARDS_DO_URL$)?> <a href="$AWARDS_DO_URL$"><span style="font-size:10pt" title=”Entregar premio”><b>+</b></span></a><?endif?><?endif?>

    Nube de etiquetas
    pasamos al Panel de Control -> Herramientas ->Informadores -> Crear un informador. Elegimos la sección “Tags”. Después elegimos el método de la exposición requerido, los módulos necesarios, número de los tags. Creamos, hacemos clic en el nombre del informador, recibimos un script (secuencia de comandos) que lo insertamos en el lugar necesario de la plantilla. Los tags se añaden durante la adición de un material, artículo etc. en el campo correspondiente. Para poder ver los tags en el propio material, en el lugar necesario de la plantilla “Página del material y sus comentarios” hace falta añadir el código $TAGS$.

    Sitemap
    Pasamos al Panel de Control - > Búsqueda por el sitio -> Actualizar archivo Sitemap. Marcamos los módulos necesarios y actualizamos. ¡Actualización es posible sólo una vez en un día!

    Búsqueda por el sitio
    Pasamos al Panel de Control - > Búsqueda por el sitio -> Activar el módulo. Elegimos el número total de resultados de la búsqueda y número de resultados expuestos en una página. Marcamos los módulos requeridos y añadimos (si queremos) los sitio web adicionales (deben estar en el sistema uCoz).

    Constructor de menú
    Pasamos al Panel de Control: Gestión de diseño [Constructor del menú] -> Crear menú. Introducimos un nombre, elegimos el método de exposición. Está hecho. En cualquier momento podemos añadir más temas. El menú se pone con ayuda del código $SMENU_1$ en el sector necesario de la plantilla (para más información, pasen a http://foro.ucoz.es/forum/5-203-1 ).

    Widgets & Gadgets
    Pasamos al panel de Control: Editor de páginas -> Control de las páginas del sitio. Hacemos clic en “+-“ o el signo “Modificar” y en la página que aparece, elegimos ora gadgets (todavía no están creados) ora widgets. En este caso elegimos cualquier widget, configuramos y cliqueamos en “Recibir el código”. Para exponer el material de esta página en las plantillas se utiliza $CONTENT$, o ponemos el código que hemos recibido antes, en la plantilla necesaria.

    Consejos
    Para los que quieren desactivar estos consejos. Hacemos clic en “Consejos” y elegimos “Desactivar los consejos en la web . para activarlos de nuevo en la barra de administrador elegimos “?” -> “Activar consejos”.
    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
  • LFD
    Mensajes: 42
    Reputación: 1
    Mensaje Nº 6 | 11:47 PM
    SE LE PUEDE AGREGAR UNA AIMAGEN A LOS LINKS EXPUEXTOS EN LOS MENUS HECHOS POR EL "Constructor del menú"??

    SE QUE ES POSIBLE HACERLO CON EL "AAMENU", PERO QUISIERA SABER SI TAMBIEN SE PUEDE HACER CON LOS MENUS HECHOS EN EL "Constructor del menú".


    www.LFD.do.am ™

    El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
    Los Frailes On Line ™

    GUARAGUAO
    Mensajes: 2362
    Reputación: 81
    Mensaje Nº 7 | 12:28 PM
    Eso lo has de hacer independientemente. Hay que cambiar en CSS pero durante el restablecimiento del CSS estándar, volverán todas las imágenes.
    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
    Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Tengo problemas con mi plantilla.
    • Página 1 de 1
    • 1
    Búscar: