• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Error con doble INICIO.
Error con doble INICIO.
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 5:18 PM
ZorG, creo que ahora sale este problema.



dentro de INICIO (editar información) Lo que ponga como Nombre de la página:"AQUI" saldra al lado de la palabra Inicio.



Como pongo que salga solo 1 inicio? O mejor aun que salga 1 inicio y a su derecha Foro y accedas al foro

PD: dentro de la pagina "foro" se ve correctamente: sale asi:



Pero en la pagina de inicio aparecen 2 inicios

Y ya que te pregunto, como puedo hacer que cuando este "logeado" se quite lo de "Entrada". En las fotos lo puedes apreciar. Es que vamos a ver si estas logeado porque te va a aparecer lo de entrada? si ya estas dentro XDD

Dentro de Inicio - Gestion del sitio "Parte superior del sitio web" sale asi en el editor visual:


El problema creo que es el "MODULE NAMES" que sale ahi. Pues eso lo podriamos cambiar y poner Foro y que accedas al foro.

te copio un trozo del HTML:

<tr><td colspan="2" style="padding-top: 2px;" class="topm" height="28" valign="top"><a href="$HOME_PAGE_LINK$"><!--<s5176>-->Inicio<!--</s>--></a> <!--?if($MODULE_URL$)?-->| <a href="$MODULE_URL$">$MODULE_NAME$</a><!--?endif?--> <!--?if($USERS_ON$)?--><!--?if($USER_LOGGED_IN$)?--> | <a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><!--<s5214>-->Mi perfil<!--</s>--></a><!--?else?--> | <a href="$REGISTER_LINK$"><!--<s3089>-->Registrarse<!--</s etc etc etc

gracias.
Adherido: 4366656.png (4.0 Kb) · 9067027.png (47.8 Kb) · 0760239.png (32.1 Kb) · 9826264.png (169.3 Kb)
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 5:39 PM
eso te aparece porque tenes mas de 5 modulos activados y al hacerlo se activa | <a href="$MODULE_URL$">$MODULE_NAME$</a><!--?endif?--> <! que significa ir al inicio de tal modulo dicho, si queres podes quitarlo pero el link a inicio te va a mandar al inicio del sitio no del modulo.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 5:43 PM
Quiero poner FORO en vez de inicio y acceder al foro.

Gracias zatch_01
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 5:46 PM
De nada, y si queres hacer eso borra el codigo de module id y modifica el de inicio aca abajo te dejo como deberia ir:

<tr><td colspan="2" style="padding-top: 2px;" class="topm" height="28" valign="top"><a href="/forum"><!--<s5176>-->Foro<!--</s>--></a> <!--?if($MODULE_URL$)?-->|<!--?if($USERS_ON$)?--><!--?if($USER_LOGGED_IN$)?--> | <a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><!--<s5214>-->Mi perfil<!--</s>--></a><!--?else?--> | <a href="$REGISTER_LINK$"><!--<s3089>-->Registrarse<!--</s>

Masomenos asi te quedaria, intentalo y avisame asi te lo modifico nuevamente.

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 5 | 8:34 PM
Ya puse tu codigo y sale lo de foro pero se elimina el INICIO.

Se quedo asi:



Ahora falta que salga inicio, ya que si accedes al foro no tienes ninguna forma de volver a atras "Inicio" a no se que le des a "Ir a pagina anterior" ^^ xdd
Adherido: 2870579.png (24.4 Kb)
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 10:27 PM
Esto lo debes editar con el constructor de incio. En el panel de control --> Al lado de "Gestión del diseño" encuentras [Constructor del menú del sitio] Desde hay es mucho mas facíl gestionar el meú. Pero solo si esta plantillas es de uCoz.

Si has editado el codigo original. en donde tienes el menú que creo que tines enlaces creados por ti, es decir tu los pusiste hay borra eso y por el codigo del menú.

_____________
[[edito, tienes el diseño #261]] Lo que mas te recomiendo es restablecer la plantilla, y usar el constructor del menú.

Para restablecerla, el las configuraciones en el panel de control vuelve a restablecer, y ahora usa el contructor del menu para crear lo nuevos enlaces.

PDT:

Si deseas poner el foro como inicio solo debes ir a configuraciones:

Adherido: 7929315.jpg (82.7 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 7 | 10:56 PM
Claro eso lo se pero sale asi:



Osea hay sale bien, pero luego me salen 2 inicios xD

Si restablezo la plantilla, se borra la web entera y hay que empezar de 0 ?
Adherido: 4368667.png (9.6 Kb)
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 2:17 AM
No, al restablecer la plantilla no se restablece la web. Estoy casi seguro que si la restableces tu problema se arreglará. Que creo que se debe a algún código especial mal puesto.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 9 | 4:48 PM
Osea todo el contenido que tengo mas los bloques y cosas añadidas por mi se mantendran, lo unico que se areeglara el codigo? Graciias

Agregado (2012-11-26, 4:37 PM)
---------------------------------------------
Solucionado, retableci una plantilla vieja, copie su codigo HTML:

<tr><td colspan="2" style="padding-top: 2px;" class="topm" height="28" valign="top"><a href="$HOME_PAGE_LINK$"><!--<s5176>-->Inicio<!--</s>--></a> <?if($MODULE_URL$)?>| <a href="$MODULE_URL$">$MODULE_NAME$</a><?endif?> <?if($USERS_ON$)?><?if($USER_LOGGED_IN$)?> | <a href="$PERSONAL_PAGE_LINK$"><!--<s5214>-->Mi perfil<!--</s>--></a><?else?> | <a href="$REGISTER_LINK$"><!--<s3089>-->Registrarse<!--</s>--></a><?endif?><?endif?> <?if($USERS_ON$)?><?if($USER_LOGGED_IN$)?> | <a href="$LOGOUT_LINK$"><!--<s5164>-->Salir del sistema<!--</s>--></a><?else?> | <a href="$LOGIN_LINK$"><!--<s3087>-->Entrada<!--</s>--></a><?endif?><?endif?></td></tr>

Volvi a restablecer la nueva, pege su codigo antiguo y ahora solo sale 1 INICIO smile

La cosa es que ahora quiero que salga tambien "FORO" ^^

Osea: INICIO FORO MI PERFIL........

ahora me falta el FORO XD

Agregado (2012-11-26, 4:40 PM)
---------------------------------------------
SOLUCIONADO TAMBIEN, agregando:

<a href="/forum"><!--<s5176>-->Foro<!--</s>--></a> <!--?if($MODULE_URL$)?-->|<!--?if($USERS_ON$)?--><!--?if($USER_LOGGED_IN$)?-->

Gracias.

Agregado (2012-11-26, 4:43 PM)
---------------------------------------------
Bueno ahora sale bien lo que pasa que al entrar el foro, sale dos veces la palabra "foro" jajaja madre mia xDD

http://losmercenarios.ucoz.com/forum

Agregado (2012-11-26, 4:48 PM)
---------------------------------------------
Joder, solucionado, que maquina jajajaj :P

Lo unico que todos los usuarios lo vemos bien menos "invitados" que es al unico que no le sale la palabra "Foro"

¿A que se puede deber que a todo el mundo se vea la palabra "FORO" y a los invitados no?
Post editado por Rob1N - Lunes, 2012-11-26, 4:50 PM
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 10:19 PM
Jajajaja Si que te ocurrieron errores. Pero ya esta solucionado.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Error con doble INICIO.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: