• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda con Página de INICIO
Ayuda con Página de INICIO
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 7:08 PM
Hola soy nuevo y no encuentro por ningun lado agregar mas información a la pagina de inicio.

De momento esta asi: http://imageshack.us/photo/my-images/831/69511562.png/

Pero me gustaria añadirle mas noticias a la pagina de inicio y que se vayan agregando de esta manera tan simple, ejemplo:

http://imageshack.us/photo/my-images/832/26125686.png/

Osea ir agregando como noticias a la pagina de inicio, ¿COMO LOGRO ESO?

Agregado (2012-11-08, 7:08 PM)
---------------------------------------------
Que conste que esas incorporacione a la pagina de inicio las hize con COPIA/PEGA del paint, pero algo parecicod a lo que he hecho con el paint es lo que quiero, gracias.

Adherido: 3827988.png (368.0 Kb)
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 6:46 PM
Hola Rob1N

Tienes que hacer lo mismo que se explica en este post , pero tendrías que eligir "Noticias del sitio".


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 8:46 PM
No es exactamente lo que queria pero puede valer, gracias.!

1 Error, la gente que se intenta registrar con el movil siempre le da ERROR el codigo de seguridad. Eso tiene que ser un problema vuestro.

2 Como puedo poner un video en la pagina de inicio, que cuando habras la pagina web salte el video ? Es que lo unico que te deja es poner marcadores de youtube o cosas asi que no me sirven, lo que quiero es en vez de poner una imagen poner un video (de youtube) y cuando habras la web se ponga automaticamente.

Graciass!!

3. Como puedo hacer que las letras del foro sean de un tamaño mas grande?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 4:19 PM
Hola, Rob1N!

Nuestro sistema no tiene ningún problema con el código de seguridad, quizás sus móviles guardan las imágenes en el cache que no son las que les da la web y por eso les salen errores al insertar el código. Diles que borren el cache de sus móviles tras cada error de código de seguridad.

No se si te he entendido bien sobre los vídeos, si quieres que al entrar un visitante de tu web salte un vídeo, puede intentar encontrar un código de Popup e insertarle el vídeo que necesites.

Para aumentar las letras del foro tienes que editar el CSS


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda con Página de INICIO
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: