• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » información de diseño de pagina (como verlo sin ser html)
información de diseño de pagina
johk0563
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:39 AM
soy nuevo y desconozco el uso de htlm, me guió por lo visual, al crear mi pagina e visto algunas plantillas, y use la mas parecida a mis deseos, pero hoy día noto que no es relacionado a mi deseo, por lo que deseo cambiarla (el aspecto), por lo que consulto si hay alguna forma de verla como imagen y hacer los cambios respectivos o debo trabajar en htlm, o eliminarla y volver a crearla para ver nuevas plantillas para encontrar la que deseo wink sad ?
agradezco sus respuestas
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:22 AM
Quieres cambiar solo las imagenes?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 4:16 PM
Hola johk0563, entra en tu panel de control, Inicio/Editor de paginas/Configuraciones generales, hay podras elegir una nueva plantilla para tu web, una vez hayas cambiado al nuevo diseño no te olvides de marcar Actualizar el diseño para todos los módulos activos y de guardar los cambios para que se hagan efectivos.

Aparte de eso, podrias indicar cual es tu web para poderla checar?

Un cordial saludo.

Post editado por lobo1 - Domingo, 2012-09-02, 4:18 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 8:24 PM
lobo1, como he entendido bien, el quiere tener una plantilla pero con otras imagenes, no cambiarla.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 8:49 PM
Las podes cambiar como te dijo lobo1, en la parte de CSS, hay van a estar las imagenes que apareceran como 1.jpg o png, varia la plantilla.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
johk0563
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:43 PM
creo aun no la publique pero la dirección es esta:
http://inventrores.ucoz.es

bien voy a ver lo que se me a explicado , y gracias por la respuesta inmediata y perdón por la demora en mi respuesta e tenido una semana difícil, por lo general estoy todos los días conectado en las noches asta tarde,
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 0:53 AM
bueno mira vas a diseño > estilo CSS y copia todo y pasalo
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
johk0563
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 6:30 PM
bien como decirles que e "inspeccionado" todo y por casualidad encontré lo que buscaba, mas allá de que agradezco lo que me han informado, y que a sido correcto en todo,( burra-so pà entender) pues bien como llegue?, por este camino:

diseño> gestión de diseño (plantillas)> constructor de plantillas(hoja de estilo css)>estructura de diseño estándar.

y al dar clik veo las plantillas al natural por lo que puedo elegir la que desee, por el momento agradecido, y espero sirva para otros novatos esta info. cool biggrin biggrin
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » información de diseño de pagina (como verlo sin ser html)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: