• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » [Tutorial]Como agregar el boton "Me Gusta" a tu web!. (A las entradas para ser mas precisos jeje.)
[Tutorial]Como agregar el boton "Me Gusta" a tu web!.
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 1 | 6:51 AM
Que tal amigos!.

En este tutorial les muestro como agregar el boton "Me Gusta" a su pagina de comentarios en Ucoz!.
Ya sea en las entradas o en cualquier parte :D.



ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 0:00 AM
Gracias, podrias hacer un video de como poner me gusta y no me gusta?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 3 | 1:00 AM
Quote (ZorG)
Gracias, podrias hacer un video de como poner me gusta y no me gusta?


Como en los comentarios ZorG? o como?.


ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 12:49 PM
Si en las noticias o en el foro mismo. como en un post o en una respuesta.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 1:18 AM
Bueno, la unica forma que yo conozco, es agregando Disqus a tu sitio web, dejame hacer un tutorial sobre como agregar los comentarios de Disqus a tu sitio web :).

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 5:18 PM
Hola Daze, e de decirte que tus tutos estan muy bien hecho por lo que seran de mucha ayuda a aquellos que lo necesiten.
No se si podrias hacerlo, pero es algo en que los novatos se "lian" y son muchos los que abandonan porque no son capaces de ponerles nombre a su web o el banner de encabezamiento y aunque hay muchas explicaciones de como hacerlo no es lo mismo que ir viendolo paso a paso como tu lo haces, muchas gracias por tu trabajo, estoy seguro que seran muchos los que te lo agradezcan.
Saludos

Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 7 | 9:24 PM
Gracias lobo, y la verdad eso es algo que no habia pensado. Pero gracias a ti ya se de que va a ser mi nuevo tutorial :D.

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » [Tutorial]Como agregar el boton "Me Gusta" a tu web!. (A las entradas para ser mas precisos jeje.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: