• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Buscador por Alfabeto
Buscador por Alfabeto
Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:02 PM
Hola buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma de poner un buscador por letras del alfabeto , me refiero a un buscador que pinches en la letra F por ejemplo, y vaya a una pagina con los archivos que comiencen por esa letras

muchas gracias de antemano

Un saludo desde
LA WEB DEL AMO
www.elamo.ucoz.es
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 5:33 AM
Hola Amito, ucoz va mejorando, poco a poco, pero la busqueda aun esta en face primaria, muy primitiva, casi igual que si no existiece, es una de las asignaturas pendientes, yo estube buscando algo en htlm o un scrip, algo, que fuese aprobechable y lo mejor que encontre fue la busqueda de Google que al final tampoco me agrado, asi que si encuentras algo, acuerdate que somos muchos lo que suspiramos por un buen buscado integrado en la web.
Saludos y SUERTE.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 6:31 AM
Tal como dice lobo1, e buscador de ucoz aun no ltine esa opción, aunque tu puedes crear directorios con todo lo que comienze con la f, recuerda que las paginas que subas por el gestor a archivos, el buscador no las tomara en cuenta.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Buscador por Alfabeto
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: