• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Extraño problema con FTP
Extraño problema con FTP
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 11:10 PM
Ahora ami disposición hay 2 paginas webs, que funcionan al 100%, con diferentes diseños que encontré en internet y los subir por ftp, ahora bien, las paginas web tienen el diseño que me gusta, pero tengo mas diseños en mi pc que me gustaría probar haber si quedan bien, entonces para no "derramar" lo que ya esta hecho creo una nueva pagina para probar el diseño sobre ella. Hace como 6 meses lo hacia y funcionaba bien todo el ftp y los diseños que le ponía( al probar el diseño elimino las webs). Pero ahora cuando he creado una web "prueba" el ftp de esta me dice que tiene errores críticos de conexión con el servidor, ¿que puede ser?

Web.
Quote
http://tutor2.do.am


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Miércoles, 2012-08-01, 11:11 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:59 AM
Quote
Pero ahora cuando he creado una web "prueba" el ftp de esta me dice que tiene errores críticos de conexión con el servidor...


El problema es que después de crear un sitio web ha de pasar una hora para que empiece a funcionar el FTP. Es posible que hayas empezado de utilizar la herramienta inmediatamente después de crear tu web-prueba...
Déjame saber si el problema sigue vigente. Además manda el texto completo del error que te sale del FTP-cliente. Así mismo necesitamos saber los nombres, tamaños y la extensión de los archivos a subir.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 3:42 PM
Ahora ya funciona bien.) En tonces hay que esperar una hora o asi no?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Jueves, 2012-08-02, 3:54 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:59 PM
Quote
Ответ: 530 Login authentication failed


Este error significa que se han introducido login o la contraseña incorrectos. Has de cambiar la contraseña en el Panel de Control: Inicio » Seguridad » Cambiar contraseña (FTP)
Al conectarse a FTP no copies login y la contraseña, sino los escribes a mano.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 7:02 PM
GUARAGUAO, obviamente no tengo datos sobre los foros creados en los distintos idiomas posible, sin embargo creo las web creadas en el idioma Español estaria entre los primeros del supuesto ranking, ahora bien en las nuevas opciones de idioma de los videos estan seleccionados los idiomas: Ruso, (por defecto, si olvidas añadir un idiomas es el que se refleja automatiamente) ingles, ucraniano, Aleman, y frances, por este orden, Pregunto, se podria añadir el Español, y en el caso de que se pudiece hacer, hacerlo por defecto?

Cordiales saludo-

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 12:18 PM
lobo1, perdona pero no comprendí tu pregunta... sad
Tal vez te refieres que al seleccionar el idioma español, ¿hay inscripciones que se reflejan en otro idioma?
Te pido que expliques más claro. Si es posible manda una captura de pantalla de tu pregunta.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 7 | 8:21 PM
GUARAGUAO, Esta consulta No esta en el lugar adecuado, pero no tengo opcion para eliminarla.
Volvi a formular la consulta e el lugar adecuado, creo.

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Extraño problema con FTP
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: