• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿Es posible regresar al ingreso antiguo ? (Pues hay muchos usuarios inconformes..)
¿Es posible regresar al ingreso antiguo ?
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 5:48 AM
Me he dado de cuenta que en ultimo mes uCoz ha cambiado bastante, me parece bien que hayan editado el panel de control y lo hayan traducido mejor ( gracias Guaraguao), pero lo que esta causando controversia es el cambio de el login antiguo a este co el id unet, no se si lo que estan buscandoo es mas usuarios para unet, pero esto no es de agrado para muchos usuarios.

Para ti Guaraguao, es posible regresar al login antiguo ?

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Skyger
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:25 PM
La verdad que yo tengo el mismo problema que tu, las personas que tengo registradas en mi web no son de ucoz, así que no pueden loguearse con ese método nuevo que han puesto. He tratado de quitarlo por mi cuenta buscando entre el los códigos pero nada. Una ayudita?
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 1:18 AM
Por el momento podeis usar un link que hay en la parte de abajo de el nuevo "login", pero no se sabe por cuanto tiempo sea esto posible ...
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Chamaleon
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:30 PM
Si es posible, tienes que irte a configuraciones generales de tu web en el panel de control, despues busca donde usar anterior metodo de ingreso y pones el viejo. biggrin
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 6:15 AM
je je je je je si biggrin

Aun es posible, esperemos que siga asi.

Por que osino sera un grave problema..

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ¿Es posible regresar al ingreso antiguo ? (Pues hay muchos usuarios inconformes..)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: