• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Formulario de Entrada de Usuarios (Actualizarlo)
Formulario de Entrada de Usuarios
Bdiazm
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:30 AM
Como hago para que los usuarios que ingresen solo vean una sola oopcion de acceso al sitio, ya que aparece Entrada por medio UID y Formulario Antiguo ??

gracias
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 5:44 AM
Amigo ya te voy a buscar la solucion, en un momento te respondo...
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 7:14 PM
Sólo se puede realizar por la autenticación local, pero esto sólo está disponible para los usuarios premium (pagando cualquier paquete).
El cambio se puede hacer en el Panel de control / Usuarios / configuración del módulo y en "Métodos permitidos para la autorización de los usuarios" poner el tick en "Usuarios locales".


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Lunes, 2012-11-12, 7:29 PM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 4:11 PM
Si te refieres a que aparecen 2 formas de entrada, mediante el constructor elimina un módulo.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 10:25 PM
No es posible este cambio, como uCoz ahora tiene por decirlo una llave única para los usuarios, esta llave es la uID. Si quieres que se registren de forma local es decir solo para tu sitio debes de pagar smile , tal como dice ZorG.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Formulario de Entrada de Usuarios (Actualizarlo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: