• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda con Mensajes Recientes
Ayuda con Mensajes Recientes
adminlook
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:36 PM
Buenas tardes señores de UCOZ el motivo de este mensaje es para realizarles una consulta sobre los mensajes recientes o ultimos temas, me explico;

Quisiera saber como puedo poner en mi pagina de inicio los mensajes de temas creador o temas respondidos del foro, de tal forma que al ingresar a INICIO puedan ver esos temas recientes o los ultimos temas y que lo haga automatico, algo parecido a esto.
Adherido: 9193678.jpg (78.4 Kb)
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 11:55 PM
Si lo podes hacer creando un Informador.

Entras al panel de control y Buscas los Informadores, elegis el que mas te sirve, copias el codigo que te da y lo pegas donde queres que aparezca.

adminlook
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:47 AM
Saludos *DescargaTodo*, bueno segui la ruta que me indicaste pero yo deseo ponerlo en el centro de mi pagina pero nose como agregarlo, desde ya gracias por tu ayuda.

PD: me sale este codigo:
Code
<li><a href="$THREAD_URL$">$THREAD_TITLE$</a> <span>($REPLIES$)</span><div style="font:7pt" align="right">[<a href="$FORUM_URL$">$FORUM$</a>]</div></li>


y esta es una imagen de mi foro
Adherido: 9790963.jpg (83.5 Kb)
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 9:30 AM
Bueno pero el codigo del informador ya lo tenes?
adminlook
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:05 PM
El codigo del Informador sera este?

Quote
<li><a href="$THREAD_URL$">$THREAD_TITLE$</a> <span>($REPLIES$)</span><div style="font:7pt" align="right">[<a href="$FORUM_URL$">$FORUM$</a>]</div></li>


COnfirmame, como hago para ponele en el centro de mi pagina.

Gracias por tu tiempo y apoyo.

Añadido (2012-05-15, 7:05 PM)
---------------------------------------------
uhmmmm no tengo respuesta, sad

DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 10:36 PM
No ese no es el codifo del informador.
Tiene que ser algo corto como $INFORMER$ o algo asi

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda con Mensajes Recientes
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: