|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Ayuda con Mensajes Recientes |
Ayuda con Mensajes Recientes |
Buenas tardes señores de UCOZ el motivo de este mensaje es para realizarles una consulta sobre los mensajes recientes o ultimos temas, me explico;
Quisiera saber como puedo poner en mi pagina de inicio los mensajes de temas creador o temas respondidos del foro, de tal forma que al ingresar a INICIO puedan ver esos temas recientes o los ultimos temas y que lo haga automatico, algo parecido a esto. Adherido:
9193678.jpg
(78.4 Kb)
|
Si lo podes hacer creando un Informador.
Entras al panel de control y Buscas los Informadores, elegis el que mas te sirve, copias el codigo que te da y lo pegas donde queres que aparezca. |
Saludos *DescargaTodo*, bueno segui la ruta que me indicaste pero yo deseo ponerlo en el centro de mi pagina pero nose como agregarlo, desde ya gracias por tu ayuda.
PD: me sale este codigo: Code <li><a href="$THREAD_URL$">$THREAD_TITLE$</a> <span>($REPLIES$)</span><div style="font:7pt" align="right">[<a href="$FORUM_URL$">$FORUM$</a>]</div></li> y esta es una imagen de mi foro Adherido:
9790963.jpg
(83.5 Kb)
|
El codigo del Informador sera este?
Quote <li><a href="$THREAD_URL$">$THREAD_TITLE$</a> <span>($REPLIES$)</span><div style="font:7pt" align="right">[<a href="$FORUM_URL$">$FORUM$</a>]</div></li> COnfirmame, como hago para ponele en el centro de mi pagina. Gracias por tu tiempo y apoyo. Añadido (2012-05-15, 7:05 PM) |
No ese no es el codifo del informador.
Tiene que ser algo corto como $INFORMER$ o algo asi |
| |||
| |||