• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Nuevo con Dudas
Nuevo con Dudas
KevinADF
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:50 PM
Hola buenos dias,hace tiempo tube con un amigo una web pero pagando dominio,hace años y me apetecia crear una web gratis y cuando la termine a mi gusto del todo tranferir a un dominio de pago para quitar el .ucoz.

Tengo unas dudillas que quiero realizar haber si alguien me ayuda y me lo esplica sencillitamente Gracias.

1º-Como cambio eso de Soldado de los RANGOS de usuario?Tanto la letra como poner una imagen que ya he creado para cierto nivel.He creado en imagen:principiante,aprendiz,enterado,experto,upload,mod,admin..

2ºComo puedo ELIMINAR MENUS de la pagina de inicio,quiero quitar[Busqueda,Amigos del sitio]

3ºEn una web que estube hace muchos años,tenian el el inicio a la web en la parte derecha en vertical.Un menu donde salian los 5 USUARIOS CON MAS MENSAJES,podria ponermelo?Tambien me gustaria crear al centro del inicio ULTIMOS POSTS COMENTADOS.

4ºComo cambio el nombre que le puse a la web?Lo e cambiado desde configuraciones generales pero sigue la antigua y si pongo la nueva no sale la web...

Muchas gracias de verdad

Añadido (2012-04-21, 7:50 PM)
---------------------------------------------
Los rangos ya e conseguido hacerlo toquitenado,porfavor....Indicarme como:

Cambiar nombre a la web que e creado.
Como poner Top posteadores en vertical en INICIO
Como poner Tablon de ultimos mensajes en foro en INICIO

Ah,si yo en el futuro creo una web por ejemplo www.android120.es podria subir el backup que tengo en por ejemplo www.android120.ucoz.es?

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 4:02 AM
Quote (KevinADF)
Cambiar nombre a la web que e creado.

Lo haces desde la configuración, pero si te refieres al titulo que sale dentro de la web:




Si es esto debes activar el constructor, y cambiar el nombre, luego guardar las modificaciones.





Quote (KevinADF)
Como poner Top posteadores en vertical en INICIO

Para esto debes usar un informador, es algo mas complejo.

Entra al panel de control > Informadores ( esta en la pagina principal) >crear nuevo informador ( ten en cuenta que el nuevo informador se basara en algun modulo, puede ser el blog, o el foro Etc.)
Quote (KevinADF)
Como poner Tablon de ultimos mensajes en foro en INICIO

Tanbien se usa un informador, ten en cuenta que estos informadores se ponen en el menu, en una parte de la plantilla, o en una pagina aparte.

PLW cool
Adherido: 9452404.png (10.4 Kb) · 0450909.png (15.4 Kb) · 6543187.png (6.1 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
KevinADF7595
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:04 PM
vale gracias,una cosa mas...

Si yo monto una web aqui en ucoz....si en unos meses compro un hosting y dominio en cualquier pagina,la backup del ucoz valdria para el hosting y dominio que compre?Es que eso de phpb nuke creo que era mas acil montar webs
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 5:50 AM
si claro que si !!!, pero te sugeriría que compres solo el dominio,ya que ucoz tiene la opción de adjuntar dominios, con esto no tendrias que pasar archivos y seguirías trabajando con la plataforma de ucoz. como tu quieras.

PLW™ cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Nuevo con Dudas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: