• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Copia de seguridad de plantillas
Copia de seguridad de plantillas
RoyRS
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:21 AM
Bueno la cuestion es que yo pensaba que esta copia tambien guardaba los estilos CSS, descubri de manera TERRIBLE que:
1- no es asi, o
2- hubo un problema al cargar la copia de seguridad
cual de las dos es? si alguien me puede decir si efectivamente no guardan los estilos, cosa que es completamente ilogica, ya que ahi esta todo el estilo de la plantilla y uno crea una copia de seguridad de las plantillas para no perder todas las modificaciones de colores e imagenes
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:11 PM
La copia de seguridad (backup) no guarda los estilos CSS, eso es necesario hacer independientemente – así es el sistema.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
RoyRS
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:47 AM
mmmm.... bueno gracias por la respuesta
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 5:15 AM
biggrin biggrin biggrin Ese es uno de los errores de ucoz.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 12:54 PM
Plantillasw, eso no es un error sino una peculiaridad de nuestro sistema. Es que generalmente las copias de seguridad se hacen para transferir el contenido de la web a otro hosting. Las CSS en este caso pueden dañar la transferencia. Además, el backup de solo CSS es más cómodo y fructífero. No sé si me explico... smile
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 1:24 AM
Si es verdad, yo por mi si hago modificaciones en el html y la "cago" antes de hacer un backup de la plantilla, me guardo el css en un .txt o .doc .

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 3:25 AM
A ya GUARAGUAO, si entiendo perfectamente, entonces me disculpo no es un error, entonces si es mejor guardar el css aparte para evitar inconvenientes.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Copia de seguridad de plantillas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: