|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Copia de seguridad de plantillas |
Copia de seguridad de plantillas |
Bueno la cuestion es que yo pensaba que esta copia tambien guardaba los estilos CSS, descubri de manera TERRIBLE que:
1- no es asi, o 2- hubo un problema al cargar la copia de seguridad cual de las dos es? si alguien me puede decir si efectivamente no guardan los estilos, cosa que es completamente ilogica, ya que ahi esta todo el estilo de la plantilla y uno crea una copia de seguridad de las plantillas para no perder todas las modificaciones de colores e imagenes |
Ese es uno de los errores de ucoz.
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Plantillasw, eso no es un error sino una peculiaridad de nuestro sistema. Es que generalmente las copias de seguridad se hacen para transferir el contenido de la web a otro hosting. Las CSS en este caso pueden dañar la transferencia. Además, el backup de solo CSS es más cómodo y fructífero. No sé si me explico...
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
A ya GUARAGUAO, si entiendo perfectamente, entonces me disculpo no es un error, entonces si es mejor guardar el css aparte para evitar inconvenientes.
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||