• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Necesito una pequeña ayuda
Necesito una pequeña ayuda
alex3238
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:54 AM
Hola buenos dias , tengo una duda a la que le llevo dando vueltas todo el dia y no encuentro la solucion.
He estado buscando por todo el foro de configuracion del diseño , pero no encontre temas con respuestas que me sirvieran (soy un poco negado , mi nivel de configuracion web es 0 , ni html ni nada)
El problema es que con el diseño q quiero para mi página web , es fijo .
Me explico , no se autodefine la resolucion en funcion del monitor de usuario , portanto algunos tienen problemas para ver algunas cosas..
Algun script , cambiar tamaños por porcentajes ( esto lo intente pero no se como es )...
Os agradeceria mucho la ayuda , y una buena explicacion de como hacerlo 4

gracias de antemano wink

EDITO: la pagina web en cuestion es la siguiente : clanefk.ucoz.es
Post editado por alex3238 - Martes, 2012-01-03, 2:55 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 1:39 PM
A mi se me ve bien, no tengo problemas.
No se que quieres decir con tu problema, que a unos cuantos de los usuarios se les ve mal la plantilla? pues o deben usar firefox para ucoz y si ya lo usan tendrían que actualizarlo o si no usar chrome, a mi no me da ningún problema .

Amigo yo tambien tengo un clan del CS y una web , pero ahora estoy trabajando con ella, es: spanishpunisher.clan.su , si necesitas ayuda yo te puedo ayudar.
Ademas si tienes algunos problemas con el servidor también me lo puedes preguntar, tambien tengo 2) de momento. ))


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
alex3238
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:05 PM
Bueno gracias , de todas formas les recomendare que usen firefox.

En cuanto a los servidores no necesito ayuda tengo unos cuantos xD , pero gracias.

Añadido (2012-01-03, 4:05 PM)
---------------------------------------------
es posible "AUMENTAR" la columna central? , es decir el espacio donde se desarrolla el foro , y las paginas me parece muy pequeño , sin embargo sobra margen a los laterales , como deberia hacer para aumentarlo???

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 3:34 AM
Se editan las margenes por el css, pero ten en cuenta que no en todos los navegadores se ve igual...

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 9:16 PM
Como dijo antes Plantillassw, tienes que editar el CSS, eso lo puedes encontrar en Editar paginas>Diseño paginas>CSS

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 3:00 AM
ademas te cuento de esta herramienta que puedes usar cuando ya termines de editar tu css..

http://cssprefixer.appspot.com/

Que edita tu código y obtienes uno nuevo con las variables para todos lo navegadores.

Pero ten cuidado con perder tu codigo, dejalo en el blog de notas, pruebas en nuevo codigo y si funciona perfectamente dejalo, si algo salio mal vuelve a poner el que tenias

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Necesito una pequeña ayuda
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: