• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda con FancyZoom, Javscript para poner zoom en imágenes (No me funciona a la web)
Ayuda con FancyZoom, Javscript para poner zoom en imágenes
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 8:57 AM
Verán no sé si conocen el Javscript "FancyZoom", he intentando ponerlo en la web (diario-pokemon.ucoz.net) y nada no me funciona.

Quizá sno funciona en uCoz, la verdad he estado tdoo el día con esto... Si funciona, alguien em puede decir los pasos correctos :S

Lo he sacado de aquí: http://ayudawordpress.com/efecto-zoom-a-las-imagenes-del-blog/

Gracias de antemano, estoy desesperado.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 5:12 PM
No se quizas has hecho algo mal, revisalo.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 5:17 PM
Pues si funciona con uCoz esto?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:56 PM
Kerosect, yo miré aquella página que escribiste. Según veo y entiendo hay archivos de PHP ahí. A no tener activada la función de PHP, lo no podrás utilizar. En lo que toca al resto, JavaScript, esa cosa sí funciona en uCoz.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 5 | 6:14 PM
Entiendo, ahora mi pregunta es, hay alguna forma de usarlo si el PHP, algun code con otro formato que el substituya..??
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 5:18 AM
No, lo único es buscar un js diferente en http://adan-2994.es.tl/, encontraras varios js que son muy útiles.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 7 | 5:04 AM
Puse el finalmente el FancyZoom con el code modificado y me funciona parcialmente. Es decir, por ejemplo en noticias material completo, o en las entradas del blog si funciona. Pero lo que es las páginas normales o la noticias con descripcion breve no funciona.

Usé este code:

<script src="/js-global/FancyZoom.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/js-global/FancyZoomHTML.js" type="text/javascript"></script>

<body id="whatever" [...] onload="setupZoom()">

Y se puso en el lugar idiona en acda uno.

Si alguie me puedo ayudar. Lo agredeceria mucho..

Gracias de antemano.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 5:46 AM
no, es mejor que busques un nuevo js, hay muchisimos es solo que uses media gora de tu tiempo y listo.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda con FancyZoom, Javscript para poner zoom en imágenes (No me funciona a la web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: