• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ancho de la pagina
Ancho de la pagina
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:53 AM
quisiera cambiar el ancho de mi pagina

http://mundonfs.tk

como el de http://team-esp.ucoz.es
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 8:20 AM
Creo que tu problema es el banner.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 2:08 PM
es el banner que tiene que ser mas grande

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Sábado, 2011-12-17, 2:08 PM
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 1:38 AM
Si ese es el problema.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 2:15 PM
Hola amigos. Ya escogi el diseño y direccion definitivas, pero tengo un problema. Por ejemplo en esta página: http://thefarfoot.ucoz.org/index/algeria/0-10 (y lo mismo me sucede en todas), como podeis observar, la línea de letras continua en el mismo renglón, sin bajar automaticamente al siguiente renglon de abajo. ¿como puedo crear un margen para que las lineas vayan bajando de renglon automaticamente, con el tamaño de pagina que escogí, ??

Por ejemplo, en vez de:
asfdffggfijfgoijsojogsjojsdjosdfjogjsdfojgfosjfogjgsaass

Deseo hacer:
asfdffggfijfgoijsojog
sjojsdjosdfjogjsdfoj
gfosjfogjgsaass

Pero manteniendo el tamaño de la página.

Gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 5:38 PM
Primero entra en tu sitio web como administrador, después pasa a la página de edición de la página fallida y activa la opción:

Sustituir los saltos de línea por la etiqueta <BR>

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 1:19 PM
Hola de nuevo amigos. El caso es que hago tal como me explicaste antes Guaraguao. Entro como administrador, voy a la pagina de edicion en html, activo la casilla con la opcion que me escribiste, guardo y cuando regreso a la pagina todo está exactamente igual que antes; vuelvo al editor html y la casilla está desactivada... y así sucesivamente... ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias amigos

Raul

www.thefarfoot.ucoz.org/index/algeria/0-10

Plantilla nº #962
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 5:17 PM
Todo está claro: lo estás haciendo en el editor HTML. Pero aquí debes escribir tú mismo los tags <BR>.
Si escribieras algo en el editor visual, no tendrías que escribir los tags a mano - sería suficiente activar la opción mencionada.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 5:46 PM
disculpa mi ignorancia Guaraguao, se que estoy resultando un poco pesado... pero sigo sin saber como hacerlo. Voy a la pagina de edicion de: http://thefarfoot.ucoz.org/index/algeria/0-10 tanto por el:

panel de control / editor de paginas / administración de la página / editar la informacion

también por el:

panel de control / editor de paginas / administración de la página / (un ojo y una llave inglesa que salen dibujados en el menu)

y tambien por dos cuadritos pequeño que me salen en la pagina. Uno es un ojo y otro es como un párrafo. En el editor visual no me figura esa opción. Sin embargo, en el editor visual no me sale la opción: Sustituir los saltos de línea por la etiqueta <BR>

Sin embargo, en el panel de los códigos BB y panel de los códigos HTML, si me figura. En la de los códigos BB se me queda siempre marcada, pero en la de los códigos HTML se me desactiva sola, aunque vuelva a activarla.

¿Qué puedo hacer?

Saludos

http://thefarfoot.ucoz.org/index/algeria/0-10

Plantilla nº: #962
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 10 | 6:51 PM
Voy a tratar de explicar más comprensible...)))) Tienes que abrir la página de edición en el panel de los códigos HTML – solamente allá puedes activar la opción Sustituir los saltos de línea por la etiqueta <BR> y después utilizar el régimen del editor visual.
Si entras directamente en el editor visual, allá no hay la opción mencionada.
Sería mucho más fácil escribir este tag <br> e ir utilizando el panel de los códigos HTML.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 7:00 PM
perfecto¡¡¡ ya lo entiendo!!! pues si que era sencillo...

Muchas gracias por la paciencia y disculpas nuevamente!!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 12 | 7:05 PM
ruliss, de nada! )))) Eso es normal cuando uno pregunta - eso significa que él o ella quiere entender la cosa. Y yo respeto a la gente que quiere estudiar y aprender. ¡Un saludo, compay!
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
joanrojas03
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 11:33 PM
Andrey cuando entro a tu sitio me sale este error con el anti-virus, intenta arreglarlo lo antes posible.



PD: reviven post viejos dry
Adherido: 4112625.jpg (31.1 Kb)
Post editado por joanrojas03 - Viernes, 2012-06-29, 11:35 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 14 | 8:15 PM
su pagina ya no funciona, es una pagina-anuncio.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ancho de la pagina
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: