• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Poner Banner (rotacion de Banner)
Poner Banner (rotacion de Banner)
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 1 | 1:57 AM
hola a todossss!!
cada ves que examino el menu , mas me impresiono de lo que se puede hacer con mi pagina.
me he dado cuenta que se puede vender espacio para poner banner ( aviso publisitario), pero me tope con una parte de la seccion que dice " categoria" al tratar de escribir la Categoria no permite hacer cambio sale " elige" pero no se puede escribir y menos elegir alguna opcion. ( me explico)

me gustaria que me indicaran cual es el problema???
y como solucionarlo??

desde ya muchas gracias!!! dry biggrin cool
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:49 PM
Mausi346396, ¿en qué módulo te sucede la cosa? Pido que me lo especifiques. También confirma el nombre de tu sitio: http://www.misrecetas.ucoz.com/
Es que hace tiempo tenías "detodounpoco"

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 3 | 5:59 PM
[u]Hola !!!
Gracias por contestar!!!
mira la pagina en si es www.misrecetas.ucoz.com
y el modulo que te mensiono esta en [i][b]Rotador de Banner

Al lado izquierdo dice "añadir un banner"
Hay un Formulario y en el ahy una seccion que dice " categoria" ( hay que seleccionar algo ).

Tipo de banner: ImagenFlashEnlace de textoCódigo completo

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre del banner:

--------------------------------------------------------------------------------

Categoría: - Elegir -
En esta parte quedo pilla, por que no me sale nada para escoger ( me doy a entender?)
--------------------------------------------------------------------------------

Enlace completo a la imagen del banner:
Ejemplo: http://sitename.com/img/banner1.gif

--------------------------------------------------------------------------------

Ancho/alto (px): x

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección del sitio (URL): _blank_top

--------------------------------------------------------------------------------

Texto que se expone bajo el banner:

--------------------------------------------------------------------------------

Prioridad: 12345678910

--------------------------------------------------------------------------------

Número inicial de exposiciones:
Número inicial de clics:

--------------------------------------------------------------------------------

Número máximo de exposiciones: (cero - ilimitado)
Número máximo de clics: (cero - ilimitado)

--------------------------------------------------------------------------------

Desde ya muchas gracias
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 6:54 AM
muy sencillo, dale en crear una categoria, luego si creais tu banner, y despues para publicarlo, debeis activar el constructor del sitio,crear nuevo bloque, y hay escojeis configuracion, ( un icono en la perte de arriba del manu) escoges el banner, saldrá el nombre del banner que creaste previamente y lo selecionas y listo, guardas las modificaciones y ya tendras tu banner, perdon por el desorder, tengo prisa, si no entiendes, comenta y lo arregalere con imagenes.

PLW

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 10:54 PM
Gracias por tu ayuda Plantillasw.
Creo que con imagenes seria mejor, jeje pero tomate tu tiempo no hay apuros.
biggrin encontre una seccion que dice "catalogo de Sitios" hay puse algunos avisos publicitarios sin costo.
Pero me gustaria saber la otra opcion para hacer publicidad con costo jejeje negocio, son negocio.

desde ya muchas gracias
Si quieres promociono tu web gratis??
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 1:35 AM
Te lo enseñare en 10 pasos simples...
























Puedes ademas con ( https://www.google.com/adsense ) google adsense , un proyecto de google pero es un poco mas complicado.




PlW B)
Adherido: 2818197.png (11.2 Kb) · 4508289.png (4.1 Kb) · 4829609.png (6.5 Kb) · 8517060.png (32.3 Kb) · 4821209.png (8.6 Kb) · 3480003.png (2.8 Kb) · 8893452.png (5.0 Kb) · 3094990.png (15.7 Kb) · 9873931.png (26.0 Kb) · 7688936.png (3.0 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Post editado por Plantillasw - Lunes, 2012-02-27, 1:36 AM
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 7 | 8:19 PM
Muuuchas gracias!!!
eres un amor!!! biggrin

Añadido (2012-03-05, 8:19 PM)
---------------------------------------------
Hola!!!
Primeramente muchas gracias por tu ayuda en esto de los banners
te cuento que puse un banner de un diario de mi pais (Chile) y me quedo genial.
Mi pregunta sin embargo es ¿ Se puede utilizar este sistema para hacer cualquier banner??
¿Que sucede con los Banner que son con imagener??
Lo otro que note es que ¿Es posible hacer negocio, facilitando espacio en la pagina para poner banner??
Como arrendar el espacio.
Otra cosa que me paso es que cuando puse el banner se me borro el indice de la pagina, por suerte que la pude
recuperar y no paso a mayores jjejeje biggrin el susto no me lo quita nadie.

"echando a perder se aprende"

muchas gracias otra ves

www.misrecetas.ucoz.com

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 2:40 AM
Bien hola, [b]Mausi346396, Primero...


  • Si se puede usar para hacer cualquier banner.
  • Para imagenes y flash se usa asi:



  • La forma mas sencilla seria con una cuanta en paypal, y pedir dinero para poner los banners.

[/b]
PLW cool
Adherido: 3318469.png (31.2 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 9 | 4:47 AM
Yo tengo una cuenta paypal sin $$ jejejjee
Como se hace eso??
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 5:12 AM
La verdad no he averiguado bien pero esa es la forma mas sencilla, lo averiguare bien y te lo posteo....

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 11 | 5:24 AM
Eres un Amor, muchas gracias por tu pasiencia, y disculpa mi tosudes a las preguntas.
Estoy sin trabajo y esto me puede abrir puertas, a todo esto me puedes averiguar precios??
Para cobrar por espacio, en una de esas hago una pagina solo con publicidad para que me paguen por ello??

Gracias con cariño yo biggrin
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 12 | 10:59 AM
Mira, no creo que funcione una pagina solamente de publicidad, si pensas en vivir de tu web tambien es complicado, te va a llevar bastante tiempo y vas a tener que invertirle dinero.

En fin, creo que cada 5000 impresiones por un banner cuadrado 100x100 aprox, unos 10euros mas o menos, yo estoy probando con esto.
Despues te cuenta como me va, pero lo puse recien hoy.

Saludosy suerte.

1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 13 | 3:42 PM
Quote
Yo tengo una cuenta paypal sin $$ jejejjee
Como se hace eso??

Si te refieres a que te paguen, puedes poner, por ejemplo, un botón "donación" y que te lo abonen mediante éste. Luego pones la publicidad del que te abona y listo...
No suele ser muy rentable como dice DescargarTodo, lo más rentable que conozco es Adsense...

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 14 | 1:41 AM
Quote (Mausi346396)
Yo tengo una cuenta paypal sin $$ jejejjee
Como se hace eso??


Eso es muy fácil. Un botón de donación se hace así

1.-Después de entrar en tu cuenta, tienes que ir a la pestaña "Vender en su web"

2.-Luego en el apartado "Soluciones de pago" eliges "Pago estándar"

3.-En la pestaña "Botones de pago" vas a la cuarta imagen donde hay un botón donde dice "Donar" y pinchas en "Crear ahora"

4.-Eliges "Elegir tipo de botón", rellenas el formulario de "Nombre de organización o servicio"

5.-Y eliges la moneda que mas te convenga

6.-Ahora seleccionas la opciones que mas te interesen en "Importe de la contribución" y "Id. de cuentas de vendedor"

7.-Si te interesa para mas información puedes leer los pasos 2 y 3

8.-Finalmente le das a "crear botón" y te aparece el botón en un código, debes copiar ese código y pegarlo en un bloque vació de tu web.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 15 | 4:22 AM
Me lo puedes enviar con imagenes jejjejee porfa??

Añadido (2012-03-07, 4:22 AM)
---------------------------------------------
la ayuda que me das se encuentra en Paypal??
lo otro me piden taza de impuesto ¿ cuanto hay que dar?
La ultima parte no lo comprendi ¿ Donde lo pego?

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Poner Banner (rotacion de Banner)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: