Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Poner Banner (rotacion de Banner) |
Poner Banner (rotacion de Banner) |
hola a todossss!!
cada ves que examino el menu , mas me impresiono de lo que se puede hacer con mi pagina. me he dado cuenta que se puede vender espacio para poner banner ( aviso publisitario), pero me tope con una parte de la seccion que dice " categoria" al tratar de escribir la Categoria no permite hacer cambio sale " elige" pero no se puede escribir y menos elegir alguna opcion. ( me explico) me gustaria que me indicaran cual es el problema??? y como solucionarlo?? desde ya muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
Mausi346396, ¿en qué módulo te sucede la cosa? Pido que me lo especifiques. También confirma el nombre de tu sitio: http://www.misrecetas.ucoz.com/
Es que hace tiempo tenías "detodounpoco" Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
[u]Hola !!!
Gracias por contestar!!! mira la pagina en si es www.misrecetas.ucoz.com y el modulo que te mensiono esta en [i][b]Rotador de Banner Al lado izquierdo dice "añadir un banner" Hay un Formulario y en el ahy una seccion que dice " categoria" ( hay que seleccionar algo ). Tipo de banner: ImagenFlashEnlace de textoCódigo completo -------------------------------------------------------------------------------- Nombre del banner: -------------------------------------------------------------------------------- Categoría: - Elegir - En esta parte quedo pilla, por que no me sale nada para escoger ( me doy a entender?) -------------------------------------------------------------------------------- Enlace completo a la imagen del banner: Ejemplo: http://sitename.com/img/banner1.gif -------------------------------------------------------------------------------- Ancho/alto (px): x -------------------------------------------------------------------------------- Dirección del sitio (URL): _blank_top -------------------------------------------------------------------------------- Texto que se expone bajo el banner: -------------------------------------------------------------------------------- Prioridad: 12345678910 -------------------------------------------------------------------------------- Número inicial de exposiciones: Número inicial de clics: -------------------------------------------------------------------------------- Número máximo de exposiciones: (cero - ilimitado) Número máximo de clics: (cero - ilimitado) -------------------------------------------------------------------------------- Desde ya muchas gracias |
muy sencillo, dale en crear una categoria, luego si creais tu banner, y despues para publicarlo, debeis activar el constructor del sitio,crear nuevo bloque, y hay escojeis configuracion, ( un icono en la perte de arriba del manu) escoges el banner, saldrá el nombre del banner que creaste previamente y lo selecionas y listo, guardas las modificaciones y ya tendras tu banner, perdon por el desorder, tengo prisa, si no entiendes, comenta y lo arregalere con imagenes.
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Gracias por tu ayuda Plantillasw.
Creo que con imagenes seria mejor, jeje pero tomate tu tiempo no hay apuros. ![]() Pero me gustaria saber la otra opcion para hacer publicidad con costo jejeje negocio, son negocio. desde ya muchas gracias Si quieres promociono tu web gratis?? |
Te lo enseñare en 10 pasos simples...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes ademas con ( https://www.google.com/adsense ) google adsense , un proyecto de google pero es un poco mas complicado. PlW B) Adherido:
2818197.png
(11.2 Kb)
·
4508289.png
(4.1 Kb)
·
4829609.png
(6.5 Kb)
·
8517060.png
(32.3 Kb)
·
4821209.png
(8.6 Kb)
·
3480003.png
(2.8 Kb)
·
8893452.png
(5.0 Kb)
·
3094990.png
(15.7 Kb)
·
9873931.png
(26.0 Kb)
·
7688936.png
(3.0 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Post editado por Plantillasw - Lunes, 2012-02-27, 1:36 AM
|
Muuuchas gracias!!!
eres un amor!!! ![]() Añadido (2012-03-05, 8:19 PM) |
Bien hola, [b]Mausi346396, Primero...
[/b] PLW ![]() Adherido:
3318469.png
(31.2 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Yo tengo una cuenta paypal sin $$ jejejjee
Como se hace eso?? |
La verdad no he averiguado bien pero esa es la forma mas sencilla, lo averiguare bien y te lo posteo....
PLW ![]() Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Eres un Amor, muchas gracias por tu pasiencia, y disculpa mi tosudes a las preguntas.
Estoy sin trabajo y esto me puede abrir puertas, a todo esto me puedes averiguar precios?? Para cobrar por espacio, en una de esas hago una pagina solo con publicidad para que me paguen por ello?? Gracias con cariño yo ![]() |
Mira, no creo que funcione una pagina solamente de publicidad, si pensas en vivir de tu web tambien es complicado, te va a llevar bastante tiempo y vas a tener que invertirle dinero.
En fin, creo que cada 5000 impresiones por un banner cuadrado 100x100 aprox, unos 10euros mas o menos, yo estoy probando con esto. Despues te cuenta como me va, pero lo puse recien hoy. Saludosy suerte. |
Quote Yo tengo una cuenta paypal sin $$ jejejjee Como se hace eso?? Si te refieres a que te paguen, puedes poner, por ejemplo, un botón "donación" y que te lo abonen mediante éste. Luego pones la publicidad del que te abona y listo... No suele ser muy rentable como dice DescargarTodo, lo más rentable que conozco es Adsense... Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Quote (Mausi346396) Yo tengo una cuenta paypal sin $$ jejejjee Como se hace eso?? Eso es muy fácil. Un botón de donación se hace así 1.-Después de entrar en tu cuenta, tienes que ir a la pestaña "Vender en su web" 2.-Luego en el apartado "Soluciones de pago" eliges "Pago estándar" 3.-En la pestaña "Botones de pago" vas a la cuarta imagen donde hay un botón donde dice "Donar" y pinchas en "Crear ahora" 4.-Eliges "Elegir tipo de botón", rellenas el formulario de "Nombre de organización o servicio" 5.-Y eliges la moneda que mas te convenga 6.-Ahora seleccionas la opciones que mas te interesen en "Importe de la contribución" y "Id. de cuentas de vendedor" 7.-Si te interesa para mas información puedes leer los pasos 2 y 3 8.-Finalmente le das a "crear botón" y te aparece el botón en un código, debes copiar ese código y pegarlo en un bloque vació de tu web. ![]() Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Me lo puedes enviar con imagenes jejjejee porfa??
Añadido (2012-03-07, 4:22 AM) |
| |||